Capítulo 54 : El diario del diablo

115 19 3
                                    


Zheng Mi Mi me llamó y me dijo que Xiao Sui Guang quería verme.

Al escuchar esto, me sorprendió ya que solo había conocido a Xiao Sui Guang una vez antes. Tampoco habíamos conversado mucho, así que ¿Por qué quería volver a verme?

"Le gustaste ese día y quiere invitarte a comer en su casa. Incluso está ansioso por que eches un vistazo a su colección." Zheng Mi Mi explicó.

Sabía que no era a mí a quien Xiao Sui Guang quería ver, sino al "novio de Zheng Mi Mi". Todo esto había comenzado con una mentira solitaria, y ahora necesitaba recuperar aún más para mantener la inicial. Era un cuento tan antiguo como el tiempo.

"Esta es la última vez que te voy a ayudar. Si tu tío vuelve a preguntar por mí, dile que me has dejado."

Zheng Mi Mi respondió con entusiasmo a mi solicitud con un aluvión de "sí", luego me reenvió la dirección cuando confirmamos la hora.

Di-ding.

Apenas acababa de colgar cuando un cliente entró por la puerta.

"Bienvenida ...", tan pronto como me di cuenta de que la persona con la que estaba hablando parecía tener sólo dieciséis o diecisiete años, me detuve a la mitad del saludo, mientras le recordaba: "No hacemos negocios con menores aquí, está bien, hermana menor."

Señalé con el dedo el texto rojo en las paredes, mientras la joven se sobresaltaba en respuesta. Su cabello era negro y liso y lacio como un alfiler, mientras se apresuraba a agitar las manos hacia mí.

"No, no, estoy aquí para buscar a alguien, no para empeñar un artículo."

La joven tenía ojos grandes y una cara pequeña, sus rasgos eran hermosos y correctos, y a juzgar únicamente por la apariencia, parecía cien por ciento china. Sin embargo, cuando habló, las entonaciones de sus palabras sonaron extrañas, como si fuera una extranjera.

"¿A quién estás buscando?" Yo pregunté. Solo había tres personas aquí, Liu Yue, yo y Shen Xiao Shi. Liu Yue ya la había visto entrar antes y no tuvo ninguna reacción, por lo que no parecía que reconociera a la chica. Tampoco reconocí a esta chica, así que la única persona que posiblemente podría conocerla era ...

Mi mirada se posó en Shen Xiao Shi, ya que tenía todo tipo de conjeturas en mi mente.

Dada la situación actual de Xiao Shi, ignorando toda la situación de su madre, que aún no había escapado a su destino de posiblemente ser sentenciada a la cárcel, todavía estaban sucediendo un montón de cosas. El incidente entre él y Wei Shi aún no se había aclarado, y ahora íbamos a agregar a una niña, una menor de edad a la mezcla. Estaba legítimamente preocupado de que no estuviera bien después de esto.

Shen Xiao Shi podía sentir mi mirada sobre él, ya que se apresuró a explicar: "¿Qué-qué? No la conozco, esto no tiene nada que ver conmigo."

Luego le devolvió la pregunta a la chica: "Entonces, ¿Para quién estás realmente aquí?"

La mirada de la chica rodearon la habitación una vez antes de fijar su mirada en mí, mientras sus dedos agarraban las correas de su mochila con vacilación. Luego caminó hacia mí mientras se presentaba: "Hola, ¿Puedo comprobar si eres Lu Feng? Mi nombre es Han Yingyuan, soy la media hermana de Qi Yang, tenemos diferentes padres."

Tan pronto como escuché las dos palabras 'Qi Yang', cualquier expresión de mi rostro desapareció instantáneamente.

Anteriormente había considerado esto, lo que haría si de alguna manera me encontrara con miembros de la familia de Qi Yang en la calle. Sin embargo, nunca había imaginado que me buscarían de forma proactiva.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now