Capítulo 16 : Y les agradecí por estar siempre aquí

90 22 4
                                    


El cigarrillo ya estaba quemado hasta el final y con un suave golpecito, las cenizas acumuladas se arrugaron y cayeron, quemando el dorso de mi mano y creando un dolor abrasador.

"Deberías escucharla."

Una sombra se cernió sobre mí y levanté la cabeza para ver a Sheng Min Ou ya de pie frente a mí.

Bloqueó la única fuente de luz y su rostro quedó sumido en la oscuridad, la única luz emitida por sus pupilas era fría y pesada.

Me reí, escuchando mi propia risa y respondí: "Sí, debería escucharla."

Sin previo aviso, salté y me abalancé sobre él, como una bestia salvaje mostrando sus garras y formé un puño con mis manos mientras lo lanzaba ferozmente hacia él.

Mi puño encontró su cara cuando golpeó con precisión su mejilla y la cara de Sheng Min Ou se desvió hacia un lado como resultado. Jadeé pesadamente y volví a agitar mi puño, esta vez él lo bloqueó y en un movimiento limpio aterrizó un golpe en mi abdomen.

En un instante, todos mis órganos se sintieron como si estuvieran siendo destrozados, ignoré el insoportable dolor y continué con mi implacable ataque.

Los dos estábamos entrelazados, intercambiando golpes y rasgando la ropa del otro, cayendo al suelo sucio sin preocuparnos por parecer más dignos.

El continuo aumento de la temperatura de mi cuerpo hizo que mi cabeza diera vueltas, ya que la escasa cantidad de energía que pude aprovechar desapareció instantáneamente.

Sheng Min Ou encontró la oportunidad y me empujó al suelo.

Me inmovilizó por los hombros y apoyó todo su peso sobre mí, "¿Has terminado de estar loco?" Su traje, que siempre estuvo impecable, ahora estaba arrugado y desordenado sin remedio. Un rastro de sangre manchó la comisura de sus labios cuando su flequillo cayó para cubrir sus ojos. Estaba disgustado y enfurecido, "Te advertí hace mucho que no te acerques a mí, tú eres el que está siendo descarado y culpable, así que ¿Quién tiene la culpa aquí? Lu Feng, el mundo no gira en torno a ti, poder tener algo solo porque te gusta es una ilusión infantil, ¿Cuántos años tienes ahora para seguir teniendo estos sueños?"

Para él, estaba actuando como un loco y siendo descarado.

Me acosté en el suelo frío y helado y de repente me sentí muy agotado. Mi cuerpo estaba cansado, mi corazón aún más.

En los diez años, los días se acumulan para formar meses que forman años. Pensé que podía seguir siendo persistente, pero la avalancha llegó tan inesperadamente que no pude sujetarme contra ella, por lo que ya no pude aguantar más.

"Sheng Min Ou, solo te haré una pregunta." Dije en voz baja, mirando fijamente a sus ojos, sin querer perder ningún rastro de emoción que se mostrara allí, "Hace diez años, ¿Lo planeaste a propósito para ... para que pudiera ir a buscar a Qi Yang?"

Siempre había evitado pensar en esta pregunta desde hace mucho tiempo, y evité hacerla, pero hoy quería desesperadamente saber la respuesta. Quizás en mi subconsciente ya sabía que una vez que obtuviera la respuesta, podría rendirme de todo corazón.

Sheng Min Ou escuchó lo que dije y al principio pareció como si no comprendiera bien lo que estaba diciendo, mientras fruncía el ceño ligeramente.

Vi que no respondía, así que volví a preguntar con los dientes apretados: "¿Lo hiciste a propósito?"

Me miró durante mucho tiempo, luego se puso de pie y me soltó el hombro.

"¿Lo hice a propósito?" Repitió lentamente, luego, en el segundo siguiente, de repente se inclinó y agarró mi cuello con un agarre asfixiante, sus hermosos rasgos parecían siniestros hasta el punto de que era aterrador, "Sí, lo hice a propósito."

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now