Capítulo 12 : Lo que se siembra se cosecha

116 21 0
                                    


El Señor Liu fue llevado para un interrogatorio, y Sheng Min Ou también se fue para representar al bufete de abogados. Luego me llevaron ante la insistencia de Wu Yi mientras me acompañaba al hospital para que me pusieran puntos.

Afortunadamente, con mi lesión en el codo y el frío del invierno instalándose, el corte pasaría desapercibido una vez que lo escondiera debajo de las mangas largas. De lo contrario, si mi madre llegaba a ver la herida, definitivamente haría algunas conjeturas descabelladas sobre cómo la conseguí.

"Afortunadamente estuvo aquí hoy, señor Lu, de lo contrario ni siquiera sé cómo habrían terminado las cosas." Wu Yi se ofreció a enviarme a casa y me habló en el automóvil: "Laoshi también regresó justo a tiempo, realmente todo el incidente fue desafortunado, pero terminó siendo uno de los mejores resultados posibles que podrían haber sucedido."

Me senté en el asiento trasero, girando mi muñeca. Aunque las vendas estaban un poco apretadas, no me impidió mover el brazo.

"Tú lo llamas tu maestro, ¿Entonces eres su alumno?"

"No, no, lo llamo 'Laoshi' pero es diferente a un maestro en el sentido educativo. Solía ​​trabajar en Mei Teng como asistente de Laoshi y él me enseñó muchas cosas. Siendo un estudiante de último año al que veneraba, elegí referirme a él como 'Laoshi' por respeto. Hace dos meses, después de escuchar que Laoshi decidió dejar a Mei Teng, le ofrecí irme con él. Al principio, tenía miedo de que no quisiera, pero terminó accediendo de inmediato." Él sonrió y luego continuó: "Estoy muy agradecido con la confianza de Laoshi en mí."

A través del reflejo del espejo de revisión, pude ver que la expresión del joven era brillante y parecía ser alguien con un carácter apasionado y dedicado, como si no fuera fácilmente derrotado por cualquier cosa que se cruzara en su camino. Era una personalidad sorprendentemente diferente de Sheng Min Ou.

Me recliné contra el asiento, relajé mis músculos por completo y solté una larga exhalación.

"Entonces él debe ... pensar mucho en ti."

Hubo algo de congestión en las carreteras de regreso, y mientras llegaban oleadas de fatiga, sucumbí a un sueño profundo. Cuando me desperté de nuevo, el coche ya se había detenido frente a mi bloque de apartamentos.

Después de agradecer a Wu Yi, salí del auto y subí las escaleras. Aunque sabía que Sheng Min Ou no me respondería, le envié un mensaje de texto para hacerle saber que había llegado sano y salvo a casa.

Como la condición de mi madre seguía siendo preocupante y no parecía que fuera a aguantar por mucho más tiempo, una vez que Wei Shi se enteró, me dio una licencia anual antes de tiempo, para que no tuviera que ir a la tienda todos los días.

Mi madre se despertaba temprano, por lo que generalmente se despertaba alrededor de las seis de la mañana y luego volvía a tener sueño a las diez de la mañana. Durante el día, el único momento en el que estaría despierta y completamente consciente eran estas cuatro horas. Ahora, ella dormía cada vez más con cada día que pasaba. Aunque ella atribuyó esto a la gente que naturalmente quería dormir más en invierno, yo sabía que un día se quedaría dormida así y nunca más se despertaría.

Por lo general, optaría por tomar el primer autobús para verla y hablar con ella, o celebrar un monólogo para que ella pudiera escucharme hablar y luego irme cuando se durmiera.

"Hoy pasé por un jardín y vi a dos niños pequeños imprudentes jugando con el agua. El clima es tan frío hoy en día, ¿No crees que deben tener muy poca tarea para hacer, por lo que están aburridos y están pidiendo enfermarse? Tampoco había adultos supervisándolos, así que quién sabía de qué familias eran los hijos."

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu