Capitulo 71: ¿No sientes que te estás conteniendo?

115 19 3
                                    

Me acerqué poco a poco a la puerta, pero a pesar de mis numerosos intentos no pude distinguir nada de lo que estaba pasando al otro lado, ya que me quedé rascándome la cabeza con frustración.

Fue en ese momento que Yi Dazhuang vino detrás de mí y me palmeó suavemente el hombro, indicándome que me quitara del camino.

Se agachó y deslizó su teléfono ultradelgado por la rendija de la puerta, antes de ponerse de pie y pasarme un auricular bluetooth.

Tan pronto como me puse un auricular, todo tipo de sonidos de la sala del tribunal se transmitieron con claridad al instante, e incluso pude escuchar el sonido distintivo de un miembro del jurado o de la audiencia tosiendo.

"... ¿Puedes decirles a todos lo que te dijo el secuestrador después de que lo vieras?" Dijo una voz, que reconocí pertenecía al fiscal.

Después de un breve silencio, Sheng Minou habló.

"Llevé el rescate al lugar designado por los secuestradores, y fue allí donde vi al primer secuestrador, Feng Jin. Lo primero que dijo cuando me vio fue: 'Xiao Meng habla a menudo de ti, eres realmente excepcional', y lo cito diciendo esto textualmente."

"Y entonces, ¿Qué dijiste?"

"Me di cuenta de que este asunto puede estar relacionado con Xiao Meng, así que le pregunté si Xiao Meng les había dado instrucciones para llevar a cabo todo esto, y él no lo negó."

"Bien...gracias. Señoría, no tengo nada más que preguntar."

Luego, el juez anunció que la defensa realizaría su contrainterrogatorio a continuación.

La estrategia actual de Chen Shunlai era sacar a Xiao Meng del caso de secuestro. La única participación de Xiao Meng fue pedirle a Jin Ya y a los demás que recuperaran la evidencia de Yi Dazhuang, lo que perjudicaba a Mei Teng, pero no les ordenó secuestrar a nadie. Además, no tenía conocimiento sobre el secuestro que se estaba realizando. Por lo tanto, Chen Shunlai cuestionará cualquier evidencia o testigo que identifique directamente la participación de Xiao Meng en el caso de secuestro.

Escuché pasos, seguidos por Chen Shunlai preguntando: "En realidad no viste al Señor Xiao Meng presente en la escena con tus propios ojos."

"Correcto."

"Los secuestradores tampoco mencionaron nunca que el Señor Xiao Meng había planeado este caso de secuestro."

"Sí."

"Y cuando le preguntaste si Xiao Meng había planeado todo esto, no lo negó."

"Sí."

"Pero él tampoco lo admitió."

"Sí."

"¿Por qué crees que el secuestrador dijo esa frase?" Chen Shunlai de repente bajó la voz y reiteró: 'Xiao Meng habla a menudo de ti, eres realmente excepcional'."

Sin ninguna razón en particular, tan pronto como estas palabras salieron de su boca, sentí que estaba tendiendo una trampa. El interrogatorio posterior confirmó mi suposición de que, de hecho, preparó una trampa al cavar un hoyo y solo estaba esperando que Sheng Minou cayera en él.

"No lo sé, sin embargo, supongo que es como él dice, porque Xiao Meng de hecho les menciona mi nombre a menudo, que ha prestado especial atención a mi existencia."

Chen Shunlai habló más rápido, como si hubiera descubierto un avance importante: "Para que el señor Xiao Meng le haya prestado tanta atención, ¿Podría ser porque ambos eran los principales candidatos para Los sucesores del señor Xiao? Entre ustedes dos existía una especie de rivalidad, donde ustedes dos se enfrentaron entre sí, ¿correcto?"

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now