Capitulo 68 : No me hagas repetirme por segunda vez

115 17 5
                                    


El gatito era demasiado pequeño, tal vez solo tenía uno o dos meses. Se mantuvo firme, observándome desde la distancia mientras se mantenía cauteloso.

Tiré la basura y me quedé donde estaba por un rato, mirando al gatito antes de intentar acercarme a él. Pareció sobresaltarse por mis movimientos, ya que inmediatamente bajó su cuerpo y retrocedió alarmado.

"Por aquí, ven aquí." Dije mientras me agachaba, intentando minimizar la amenaza de mi presencia. "Gatito, ven aquí."

El diminuto gatito naranja me miró tímidamente, con rastros de curiosidad y terror reflejados en sus ojos almendrados.

El gatito estaba sucio por todas partes, con tierra negra adherida a la punta rosada de su nariz, al igual que cada centímetro de su cuerpo.

Anteriormente había escuchado a mi padre mencionar que los gatos eran animales fastidiosos y cuidaban escrupulosamente su higiene. Una vez que los gatos callejeros aparecían sucios, significaba que su supervivencia ya era un problema tan grande para ellos que no tenían un exceso de energía para cuidar de sí mismos. Esto también indicó que el gato no estaba muy lejos de la muerte.

Además, la temperatura había bajado recientemente y era un gatito tan pequeño que probablemente acababa de ser destetado. Sin su madre, es posible que no pueda sobrevivir este invierno.

Si me daba la vuelta y lo dejaba aquí, había muchas posibilidades de que mañana viera su cadáver tirado junto al bote de basura.

Había muchos extraviados en este mundo, muchos de ellos en situaciones lamentables. Me fue imposible rescatar a cada uno de ellos, pero este era diferente. Este gato no solo se parecía al de hace muchos años, sino que también había aparecido debajo del bloque de apartamentos de Sheng Minou, y me lo encontré por casualidad.

En las historias de Wuxia , si el protagonista quiere lograr grandes cosas, debe sufrir tribulaciones y dificultades para encontrar su destino.

Este gatito aquí parecía un 'viejo amigo', actualmente no tenía hogar y fue abandonado por su madre. Cumplía todos los requisitos para una historia de fondo del personaje principal. Por lo tanto, sería el destino que encuentra y me convertiría en el maestro oculto que lo ayudaría con su renacimiento.

"Ven aquí, te daré una buena comida para llenar tu barriga, y luego encontraremos una buena familia para ti. ¿No será mucho mejor que andar por las calles con una sola comida en el estómago sin tener garantizada una más tarde? Piénsalo."

El pequeño gato naranja no se dio la vuelta para huir de inmediato, ya que me enfrentó en silencio por un momento. Tal vez sintió que yo no era una amenaza, ya que gradualmente se acercó a mí.

El gatito todavía estaba tímido mientras olfateaba con cautela las yemas de mis dedos. Si me movía un poco, saldría corriendo como un conejo asustado, solo regresaría cuando me quedara quieto nuevamente, y así este ciclo se repetiría.

"Está bien, está bien, no te asustes, no es como si te fuera a comer ni nada." Dije, esperando pacientemente a que el gatito confiara completamente en mí. Fue solo cuando el gatito comenzó a empujarse contra mi palma que pasé mis dedos suavemente por su pelaje apelmazado, antes de agarrar con firmeza por la parte posterior de su cuello.

Los gatitos de esta edad aún conservan el recuerdo de ser llevados por la madre gata por la nuca, por lo que generalmente no se opondrían. Por lo tanto, me lo llevé a casa y, tan pronto como regresé, me dirigí a la ducha y cerré la puerta detrás de mí.

Frente a este entorno desconocido, el gatito volvió a levantar la guardia contra mí mientras se encogía en un rincón y comenzó a silbarme.

Este comportamiento no se parecía en nada al gato naranja anterior, ese no era tan malo. Era suave y regordete, y cuando veía a Sheng Minou, comenzaba a competir por su afecto, revelando su barriga y maullando en el proceso.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant