Capitulo 57: Fuertes vibraciones de un chico malo

122 16 0
                                    


"¡Hermano!"

Entré al tribunal con Shen Xiaoshi y estaba a punto de entrar en la sala del tribunal cuando escuché un grito no muy lejos. Shen Xiaoshi pareció reconocer esta voz, ya que se puso rígido cuando miró hacia la fuente del sonido.

El joven querubín corrió, jadeando pesadamente mientras miraba con cautela a Shen Xiaoshi antes de finalmente hablar con los ojos enrojecidos, "Hermano, lo siento."

Quería estirar la mano y tirar de la mano de Shen Xiaoshi, pero Shen Xiaoshi dio un paso atrás y lo evitó, mientras los rasgos del niño brillaban con evidente dolor.

Shen Xiaoshi lo miró sin emoción, "La persona a la que deberías estar diciendo 'lo siento' no soy yo, y no hay nada de lo que tengas que arrepentirte cuando se trata de mí."

Tang Zhuo palideció instantáneamente después de escuchar esto y se quedó sin palabras.

Una miríada de emociones se arremolinó en los ojos de Shen Xiaoshi. Parecía que quería decir algo más cuando por el rabillo del ojo vi a la familia Tang marchando hacia nosotros con un aire lleno de hostilidad. Temeroso del posible conflicto, tiré apresuradamente de la manga de Shen Xiaoshi para indicar esto.

Shen Xiaoshi miró a la multitud que se acercaba y suspiró cuando me dijo: "Feng Ge, vámonos". Después de lo cual, ignoró a Tang Zhuo cuando se fue.

A mitad del pasillo me di la vuelta para mirar hacia atrás y vi que el joven permanecía fijo y solo en su lugar original, con los ojos siguiendo a Shen Xiaoshi, su figura parecía particularmente solitaria.

Esta vez durante el juicio, Sheng Minou convocó al Doctor Xu del centro de salud mental como testigo experto para demostrar que la madre de Shen Xiaoshi estaba deprimida y mentalmente inestable debido a años de sufrir violencia doméstica.

La acusación llevaba mucho tiempo preparada para esto. Lanzaron un contrainterrogatorio en un intento de generar dudas sobre la profesionalidad y la experiencia del médico, ya que tenían como objetivo convencer al jurado de que su evaluación del estado mental de Yao Jing no era creíble.

El fiscal tenía un montón de materiales en la mano mientras se los mostraba a todos, "Doctor Xu La tasa de quejas de en el centro de salud durante los últimos cinco años se ha mantenido alta sin signos de que esté disminuyendo. Muchos pacientes creen que su condición no ha mejorado como prometió bajo su diagnóstico y tratamiento. Evidentemente. El Doctor Xu tiene la costumbre de exagerar su discurso para resaltar su autoridad."

A la luz de ser interrogado frente al público de esta manera, la cara del Doctor Xu se puso verde mientras sus labios temblaban de ira, "¡Esto es difamación!"

Sheng Minou le hizo un gesto al Doctor Xu como recordatorio para que mantuviera la calma antes de levantarse y asentir al juez: "Esta no es la primera vez que se le pide al Doctor Xu que testifique como testigo experto. Nadie ha cuestionado antes el profesionalismo del Doctor Xu Dado que la fiscalía no parece encontrar creíble la opinión del Doctor Xu, podemos utilizar un experto que la fiscalía recomiende en su lugar. Independientemente, no hay nada que temer si uno no ha hecho nada malo. El diagnóstico de la Señora Yao sobre su estado mental no cambiará solo porque el médico haya diferido.

El juez miró hacia el fiscal y frunció el ceño, "¿La fiscalía requiere una cita diferente para reemplazar al perito? Me gustaría recordar a la fiscalía que cuando la defensa presentó su solicitud, no planteó ninguna objeción a la elección de su candidato."

Escuché de Shen Xiaoshi anteriormente que debido a la atención que había recibido este caso, el juez estaba interesado en no tener complicaciones adicionales en el caso, y esperaba concluir esto lo antes posible. Por lo tanto, este juez era particularmente reacio a retrasos innecesarios.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora