Capítulo 23: ¿Fuiste la otra víctima?

108 17 4
                                    


"Donde estuve el sábado pasado ..." levantó la cabeza, las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa burlona, ​​"¿Qué tiene eso que ver contigo?"

Sabía que respondería así.

Las palmas de mis manos comenzaron a sudar cuando fijé mi mirada en él y continué: "Fuiste tú, ¿no?"

Me miró de manera extraña, como si mis palabras le fueran incomprensibles, "¿Perdón?"

Presté especial atención a sus expresiones faciales, sin dejar escapar el más mínimo de los cambios reflejados en sus rasgos. Sin embargo, desafortunadamente, parecía tener la conciencia tranquila, ya que parecía como si honestamente no supiera de qué estaba hablando.

Me recordó a esos adolescentes que salieron del club temprano en la mañana y fueron detenidos en una intersección por la policía, a pesar de que parecían conducir cien por ciento ebrios, pero en realidad no habían ingerido ni una gota de alcohol en absoluto. Todo lo que hicieron fue beber una taza de jugo en el club. Era muy extraño, pero esa era la verdad.

"Nada", comenté mientras soltaba una carcajada, "Es solo que ... la semana pasada, accidentalmente, me mordió un perro rabioso que solo sabía cómo morder a la gente pero no ladrar, y en ese momento estaba sospechando si eras tú o no quien envió al perro."

Frunció el ceño, su voz ahora se endureció con un borde de aspereza mientras volvía la mirada a la pantalla del portátil y reanudaba su tecleo en el teclado, "Lu Feng, sospecho que hay algo mal contigo mentalmente, sería mejor que te fueras al hospital y visitar el psiquiátrico."

Esta tendría que ser la calumnia más ridícula que he escuchado en mis últimos años. Él mismo era anormal, pero quería que fuera a visitar al médico. ¿Ha ido él mismo a ver a un médico?

"No necesitas preocuparte por esto". Observé sus zapatos por última vez mientras movía los pies y caminaba hacia la puerta, dándole mis más sinceros deseos mientras hablaba sin volver la cabeza hacia atrás: "Espero que sufra una derrota aplastante, abogado Sheng."

Cuando salí de la puerta, me encontré con Wu Yi sosteniendo una pila de papeles mientras pasaba justo frente a mí. Lo llamé y cuando me vio, se arrastró hacia mí y se sorprendió bastante de verme allí.

"Señor Lu, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi en el bufete de abogados". Echó un rápido vistazo a la habitación de la que acababa de salir. -"Qué coincidencia, hoy Laoshi rara vez entraba a la oficina y por casualidad lo atrapaste aquí. Ustedes dos realmente son hermanos, esa es una gran sinergia."

Sheng Min Ou probablemente no quería este tipo de sinergia.

"He estado un poco ocupado los meses anteriores y pasé por aquí hoy, así que pensé en pasar y visitar. No hagamos todo el asunto del Señor Lu o el Señor Ma, solo llámame A-Feng." Pasé un brazo por sus hombros y lo arrastré dos pasos mientras nos dirigíamos a una esquina, "Recientemente, la empresa parece muy ocupada, ¿han estado trabajando en el caso que rodea a Luo Zheng Yun?"

Wu Yi todavía no era capaz de sostener una defensa impenetrable como Sheng Min Ou, ya que todavía era ingenuo, joven e inexperto. Miró a ambos lados y vio que nadie prestaba especial atención a la esquina en la que estábamos, así que bajó la voz y susurró: "Es exactamente esa gran celebridad de la que hablaste, ese caso es realmente un dolor de cabeza para nosotros, no es una persona fácil de manejar."

"¿Puede ganar?"

"Aunque es un dolor, si es Laoshi, entonces podremos ganar."

Mi corazón latió con más fuerza por un segundo, "¿Tienes tanta confianza?"

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now