Capitulo 40: Incluso si todos no están de acuerdo, seguiré forjando mi camino

88 15 0
                                    


Como Yi Da Zhuang había pasado muchos años escondido en lugares al acecho, había estado considerablemente expuesto al saludo del abuelo Sol en forma de fuertes rayos. Su piel estaba bronceada y llena de finas arrugas, y además de eso, tenía una figura atenuada, por lo que a simple vista parecía ser mayor que su edad real. En la actualidad, se puso un traje de trabajador azul metálico y un par de zapatillas viejas y gastadas. Era la personificación de un trabajador que se afanaba bajo el sol y las tormentas.

Lo ayudé con su chaqueta, luego envolví un brazo alrededor de su hombro mientras nos sentábamos en el escritorio.

"Recuerda tener un poco de acento cuando hablas." Señalé cada rincón de la habitación y la caja de pañuelos sobre la mesa mientras continuaba: "Hay cuatro mini cámaras espía instaladas, lo que garantiza una cobertura total y no hay puntos ciegos en esta habitación. Estaré mirando en el dormitorio, así que no te reprimas y danos una muestra de tu talento como actor."

Yi Da Zhuang se frotó la cara con nerviosismo, "Es un nuevo desafío y un nuevo comienzo ... tal vez de ahora en adelante dejaré de trabajar como paparazzi y veré si puedo cambiar de carrera para ser un extra en las películas."

Le di unas palmaditas en el hombro y le respondí: "Puedes hacerlo."

El timbre de la puerta sonó cuando Yi Da Zhuang y yo intercambiamos miradas. Uno caminaba rápidamente hacia el dormitorio, mientras que el otro gritaba "¡ya, ya!". mientras se dirigían hacia la puerta.

Cerré suavemente la puerta detrás de mí cuando la voz de Yi Da Zhuang llegó desde la entrada: "Hola, hola, debes ser la aseguradora, por favor entra."

Me senté a los pies de la cama, mirando la pantalla de televisión pegada a la pared. La pantalla grande de 42 pulgadas se dividió en cuatro, cada escena transmitida desde su respectiva cámara espía.

La joven aseguradora se sentó a la mesa con Yi Da Zhuang y luego procedió a sacar un grueso documento de su bolso.

"Este fue el contrato de seguro comercial mencionado anteriormente en nuestra conversación telefónica. Échale un vistazo y comprueba si tienes algún problema." Le pasó el documento a Yi Da Zhuang y continuó: "En total, es ..."

Presionó varios botones en la calculadora y llegó a una suma aproximada mientras mostraba a Yi Da Zhuang.

Yi Da Zhuang miraba, a continuación, con ámbito más o menos el contrato de manera convincente antes de apretar repente el puente de la nariz, " Ai se , me siento mareado de mirar todo esto, el texto es demasiado pequeño. Ya terminé de verlo, confío en ustedes al final, las grandes corporaciones como la suya no nos mentirán a los ciudadanos comunes, simplemente lo firmaré como usted dijo."

La aseguradora no esperaba sellar este trato tan fácilmente, ya que rápidamente sacó un bolígrafo para firmar con los ojos brillantes de júbilo. "Por supuesto por supuesto. Nuestra empresa está prácticamente clasificada entre las diez mejores de esta industria, por lo que nuestros servicios son confiables. Puedes estar seguro. Tendrá que completar la información sobre su vehículo aquí, y si pudiera pasarme su tarjeta de identificación personal y su licencia de conducir ..."

Yi Da Zhuang se puso de pie para revisar los bolsillos de sus pantalones y buscó por un tiempo solo para aparecer con las manos vacías. Sus cejas se volvieron cada vez más fruncidas cuando exclamó: "¿Eh? Eso es extraño, ¿Cómo es que se ha ido?"

Revisó los bolsillos de su ropa de abrigo, realizando una búsqueda exhaustiva por dentro y por fuera, pero no pudo encontrar nada.

Se devoró el cerebro en contemplación y de repente pareció recordar algo. Yi Da Zhuang le sonrió tímidamente a la aseguradora mientras hablaba: "Ah, lo siento, anoche fui a la casa de mis amigos y bebimos demasiado, creo que podría haber olvidado mis identificaciones en su casa. Parece que no podremos firmar estos documentos hoy, otro día, otro día iré a buscarte de nuevo ..."

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now