Capitulo 26 : Nunca me he arrepentido

90 18 0
                                    


Era el segundo día de prueba y el tiempo seguía siendo sombrío.

Me desperté temprano en la mañana y llegué frente al tribunal a la hora señalada.

Como método de protección para las víctimas involucradas en el incidente, aunque a los medios se les permitió cubrir el caso judicial, no se les permitió revelar la identidad y apariencia de Mo Qiu y yo. No importa cuántas posibilidades y teorías presentaran los espectadores públicos e independientemente de si los informes de los medios se difundieron en línea o a través de los periódicos, Mo Qiu tenía que ser referido como 'un hombre con el apellido Mo', y yo era solo 'un hombre con apellido Lu'. Por lo tanto, si no navegaba por Internet y buscaba esos comentarios maliciosos, la cobertura del caso no tuvo un gran impacto en mi vida.

Sin embargo, para Mo Qiu, después de su primera aparición en la corte, fue un editor de noticias poco ético o un fanático de Luo Zheng Yun el que asistió a la audiencia; de alguna manera se filtró información sobre su carrera y eso resultó en una caza de brujas para Mo Qiu en línea.

Más tarde, realmente lincharon a una persona, sin embargo, esa persona fue acusada falsamente. Por lo tanto, un ilustrador inocente estuvo involucrado en el caso y su identidad fue expuesto de la manera más brutal y despiadada. En un instante, hubo un acalorado debate entre fanáticos y antis, y a medida que la toxicidad se disparó, se prohibieron innumerables cuentas al respecto.

Todo esto fue información que Shen Xiao Shi me transmitió, y también agregó que él también había participado en esta 'gran guerra del siglo', involucrándose con fanáticos muertos del cerebro en trescientas rondas de batalla hasta que se había aniquilado por completo, sin dejar ni un trozo de armadura restante.

Lo tomé con un grano de sal, inseguro de si era cierto o no, pero pensé que parecía que habían pasado muchas cosas.

Aunque era el segundo juicio, Mo Qiu seguía nervioso y comenzó a temblar incontrolablemente desde el momento en que llegó fuera del tribunal. Le di una palmadita en el hombro con la intención de que se relajara un poco, sin embargo, se asustó por mi movimiento repentino, como un conejo al que se le acaba de activar la respuesta de lucha o huida.

Cuando nos llamaron, Luo Zheng Yun y su equipo entraron frente a nosotros, y como pensamos que el estado mental de Mo Qiu no era el mejor en este momento, Meng Xuan Jun y yo inconscientemente lo protegimos detrás de nosotros, impidiéndole mirar directamente a Luo Zheng Yun.

"Ese es el nuevo abogado que contrataron para esta audiencia, Wang Xian." Meng Xuan Jun levantó la barbilla y me indicó que mirara al hombre de mediana edad que estaba detrás de Luo Zheng Yun.

El hombre en cuestión parecía tener unos cuarenta años y tenía una barba impecablemente cuidada. Su postura era impecable y adornaba un traje gris bronce con un pañuelo rojo en el bolsillo delantero. Los mechones blancos de cabello que asomaban por sus sienes no lo hacían parecer mayor, sino que aumentaban su aire de madurez y destreza intelectual. Comparado con alguien que asistía a la corte, parecía más como si estuviera asistiendo a un ramo de flores por la noche.

Meng Xuan Jun comentó: "Es un veterano fanfarrón y no será fácil enfrentarlo, así que debes prepararte. Él podría cuestionar su relación con Mo Qiu y también mencionar el hecho de que fue encarcelado con sus antecedentes penales existentes para cuestionar la autenticidad de sus cuentas."

Este fue uno de los ases que tenían bajo la manga que Sheng Min Ou mencionó.

Asentí con la cabeza hacia Meng Xuan Jun, "Entiendo."

Esta vez, finalmente se eligió a Yi Da Zhuang para asistir y escuchar el segundo juicio. Cuando entré pude verlo instantáneamente, y desde allí también vi a Sheng Min Ou y Wu Yi quienes estaban sentados en la segunda fila.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu