Capítulo 52: Algo estaba mal

117 19 0
                                    


"Shidi, ¿estás bien?" Zheng Mi Mi observó mi expresión cuando exclamó: "¿No te sientes bien?"

Después de escuchar sus palabras, de hecho no me sentía muy bien, de hecho, mi corazón no se sentía muy bien en absoluto. En este momento, desearía haber dejado todo para estar al lado de Sheng Min Ou, aclarar todo lo que había sucedido entre nosotros, y luego abrazarlo y besarlo bajo la luz de la luna. A partir de entonces, pasaríamos el resto de nuestras vidas amorosamente juntos.

Sin embargo, también sabía que si iba a confrontarlo ahora, definitivamente no admitiría nada, e incluso podría voltearme las cosas y reprenderme por pensar demasiado en mí de nuevo.

"Estoy bien." Le sonreí a Zheng Mi Mi mientras continuaba: "El aire acondicionado aquí me dio un ligero dolor de cabeza, saldré un rato y estaré bien de nuevo."

Incluso si continuaba negando con vehemencia todo lo que había sucedido, descubrí que ya no podía importarme menos. Había establecido todo este plan y ahora era probable que lo arruinara todo debido a esta única acción, pero no me importaba. Uno de mis rasgos más importantes era ser descarado, así que si él no iba a reaccionar a lo que estaba haciendo, entonces iré hacia él.

En la antigüedad, teníamos a Kua Fu que intentó cazar al sol , y ahora tenemos a Lu Feng persiguiendo pájaros. Si se negaba a bajar, lo perseguiría sin descanso; Descubriremos quién es más paciente al final.

Estaba a punto de ir al balcón a buscar a Sheng Min Ou, cuando mi camino estaba bloqueado. Una mujer joven, que parecía ser una secretaria, apareció frente a mí y nos informó que Xiao Sui Guang nos había llamado y quería vernos a Zheng Mi Mi y a mí.

Cuando miré a Zheng Mi Mi, vi que sus cejas también estaban fruncidas, ya que la sorpresa estaba claramente grabada en su rostro.

Después de todo, él era un anciano y podía ser considerado mi salvador en algunos aspectos, así que asentí con la cabeza mientras le indicaba que me guiara.

"¿Por qué mi tío querría verte?" Zheng Mi Mi tenía un brazo enganchado con el mío mientras susurraba suavemente en mi oído, antes de ver de repente a Xiao Mo Yu de pie junto a Xiao Sui Guang desde lejos. Como si hubiera sucedido una epifanía, comentó: "Oh, lo entendí, tuvo que ser mi prima quien le contó esta noticia. Qué truco tan deshonesto, ni siquiera la delaté por meterse con las celebridades otra vez, pero aquí ella ya le está contando noticias mías a mi tío."

Que Xiao Sui Guang quisiera verme no era exactamente un gran problema. Ambos padres de Zheng Mi Mi estaban en el extranjero cuando ella regresó a China sola, y ahora había conseguido un "novio" cuyo nombre probablemente nunca había oído hablar. Siendo un anciano como parte de la generación anterior, tenía mucho sentido que él quisiera conocerme.

"Tú serías el novio de Mi Mi, ¿verdad?" Xiao Sui Guang comentó con una amable sonrisa en su rostro mientras se acercaba y me estrechaba la mano. "Es muy guapo, Mi Mi realmente ha crecido ahora, tiene buen gusto."

"Hola Señor Xiao, he escuchado muchas cosas buenas sobre usted." Le di la mano a Xiao Sui Guang y cuando me di la vuelta vi que Xiao Meng también me había extendido la mano.

"Soy Xiao Meng, soy más o menos el hermano mayor de Mi Mi. En el futuro, no dude en comunicarse conmigo si es necesario." Mientras hablaba, sacó de su bolsillo una exquisita tarjeta de visita laminada en oro mientras me la pasaba.

Lo acepté con ambas manos y respondí bastante avergonzado: "Solo compré este atuendo hoy, así que no tengo una tarjeta de presentación ..."

"No te preocupes, puedes dármelo la próxima vez."

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora