Capitulo 24 ¿Tiene algo que explicar?

99 19 2
                                    


Los cuatro nos sentamos en una mesa y mojamos las finas rodajas de carne en la sopa hirviendo mientras confesábamos lo que habíamos hecho. Wei Shi expresó que entendía, pero todavía estaba enojado por la situación.

Toda la frente de Wei Shi estaba cubierta de sudor, y después de quitarse la chaqueta, reveló tatuajes de Guanyin de manga completa que no se podían perder. Además, con su corte de pelo y su presencia opresiva, cuando no hablaba se veía especialmente aterrador.

Intercambié miradas con Shen Xiao Shi y Yi Da Zhuang, y todos sabíamos que esto aún no había terminado. Rápidamente todos cubrimos nuestros vasos con alcohol nuevamente y se lo levantamos en señal de respeto mientras nos disculpamos una vez más.

"San ge, nos equivocamos."

We Shi levantó la mirada para mirarnos y luego comimos un maní con indiferencia.

Parecía que todavía no era suficiente.

Shen Xiao Shi era el más joven y el más temeroso de Wei Shi, así que después de ver que la expresión de Wei Shi seguía siendo negra, volvió a llenar nuestros vasos con cerveza helada mientras su rostro se ponía de mal humor.

"San ge, de hecho yo participé menos en este incidente, realmente no sabía nada en absoluto. Si tienes que repartir castigos, debes dárselos, no me castigues, ¿de acuerdo?" Después de decir eso, bebió todo el contenido de su vaso.

Yi Da Zhuang acababa de llevarse el vaso a los labios cuando Shen Xiao Shi había comenzado a hablar, y después de escuchar lo que había dicho, Yi Da Zhuang casi escupió su bebida.

"Oye, Xiao Shi, eres realmente la definición de 'Mis camaradas pueden morir, pero yo no', ¿no es así?"

Shen Xiao Shi se acercó más hacia la dirección de Wei Shi y se defendió: "Sin embargo, estoy diciendo la verdad. Originalmente quería mostrar mis capacidades y dejar que ese maldito psicópata supiera lo que le esperaba, pero después de que salí del baño no pude encontrar a una sola persona, así que había pasado todo ese tiempo nervioso por nada. En serio, ¿Por qué me puse nervioso."

Fue en este punto que una sonrisa finalmente apareció en el rostro de Wei Shi, mientras golpeaba la parte posterior de la cabeza de Shen Xiao Shi.

"¿Pensaste que te excitabas sin razón, creo que ha pasado demasiado tiempo desde que te golpearon, así que ahora solo estás ansioso por lastimarte?"

Wei Shi había sonreído.

Dejé mi vaso vacío y en silencio encontré los ojos de Yi Da Zhuang. Desde que Wei Shi había sonreído, este incidente prácticamente había terminado. Con su personalidad, ya no seguiría con lo que habíamos hecho en nuestra contra.

Tiré del cuello de mi camisa, ya había terminado dos vasos de cerveza, y el vapor ondulante de la olla caliente estofado era como una sauna, haciéndome sentir sobrecalentado.

Desde los dieciséis hasta los veintiséis años, vivir en un entorno comunitario controlado me hizo trabajar y descansar en horas normales y no había desarrollado ningún mal hábito en ese tiempo. Sin embargo, solo un año fuera de prisión y ahora me he acostumbrado por completo a fumar y beber.

De lo contrario, ¿Por qué describiríamos siempre a la sociedad como una influencia corruptora?

Después de haber comido hasta saciarnos con éxito y explicar todo a satisfacción de Wei Shi, me di cuenta de que, aparte de mí, los otros tres habían bebido bastante. Al final, cuando estábamos recibiendo la cuenta y a punto de irnos, Shen Xiao Shi se había hundido en cuclillas frente a la entrada principal del restaurante y dijo que se sentía mareado, por lo que solo iba a dormir allí por la noche. Wei Shi no mostró ninguna vacilación cuando agarró a Shen Xiao Shi por detrás y lo arrastró a los ascensores.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora