Capitulo 13 : Casado con un marido ausente

109 18 0
                                    


Aunque Mo Qiu tenía un apellido especialmente raro, cuando asistíamos a la escuela juntos, no era excepcional ni en sus notas ni en su apariencia. Su personalidad era aún más sombría y parecía perpetuamente perturbado. Llevaba lentes gruesos que recordaban el fondo de las botellas de cerveza, y siempre se mantenía reservado en la escuela, nunca interactuando con los demás.

En la sociedad adulta, para adaptarse y asimilarse, a menudo había que hacer sacrificios y usar una máscara para tapar sus auténticos sentimientos. Con la gente más joven, los sentimientos y las relaciones eran más genuinos con menos motivos ocultos, pero existía una regla que se aplicaba de manera aún más estricta.

El comportamiento extraño de Mo Qiu y su ostracismo autoinfligido lo llevaron a convertirse en la oveja negra entre un rebaño de blancos, y pronto se volvió insoportable para todos.

Al principio eran solo quejas de sus compañeros en privado con respecto a su personalidad, o comentarios burlones dirigidos a su forma de hablar y sus gestos. Lentamente, las cosas se intensificaron y más personas comenzaron a humillarlo y burlarse de él frente a su cara. Dondequiera que caminara, la multitud se dispersaría y evitaría estar en la misma área, y cada elemento que tocó solo tenía un lugar al que pertenecía: El horno.

Era un contaminante nuclear andante, ya que se encontraba alienado en cada situación. Incluso el maestro de aula tuvo problemas con él, ya que sus calificaciones le recordaron que se había quedado rezagado sin signos de mejora.

No fue hasta que la intimidación hacia Mo Qiu escaló hacia un punto de ruptura, cuando alguien lo empujó desde lo alto de las escaleras y se lastimó la pierna que las autoridades escolares se dieron cuenta, y se llevó a cabo una reunión para discutir un plan en movimiento con el maestro de aula.

La estrategia que idearon durante una tarde de planificación fue simple y contundente, me pedirían a mí, Lu Feng, que lo ayudara mientras estábamos emparejados uno a uno. No solo me convertiría en su 'pierna', sino que también lo ayudaría con la tarea y sería una influencia positiva en sus emociones, para que los dos pudiéramos mejorar y crecer juntos.

Debo admitir que quienquiera que haya pensado en esta idea es realmente un puto genio.

Me vi obligado a cumplir con mis deberes recién designados, ya que me convertí en el tutor de Mo Qiu, e incluso mi asiento había sido cambiado para poder sentarme a su lado.

Aunque todos los demás todavía no podían tolerarlo, tal vez debido a que yo estaba a su lado, nunca había vuelto a sangrar.

Cuando terminé mis funciones, debido a mi excelente desempeño, las calificaciones de Mo Qiu experimentaron una mejora significativa. Nuestro maestro de aula, atrapado en su entusiasmo, me nombró para continuar siendo su tutor privado, hasta que terminara el semestre.

Al final, pasó un semestre, seguido de otro semestre, me convertí en su niñera, guardaespaldas y tutor privado designado durante dos años. Al final de todo esto, todo lo que recibí fue un saludo del maestro de aula en la ceremonia de graduación, ya que elogiaron con 'que me apasiona ayudar a mis compañeros y fue de gran ayuda para ayudar y llevar las cargas de los maestros'.

Después de la secundaria, no volví a ver a Mo Qiu. En privado, apenas hablamos, él apenas hablaba, y yo también sentí que simplemente éramos dos personas muy diferentes, así que desde el principio mantuve conscientemente la distancia con él. Después de graduarnos, cada uno de nosotros fue por caminos separados y ni siquiera intercambiamos datos de contacto entre nosotros.

Verlo de nuevo así hoy fue algo que, sinceramente, nunca esperé.

"Qué coincidencia." Comentó Mo Qiu, con los ojos llenos de alegría y un rastro de nostalgia. "No nos hemos visto en muchos años, verdad, pensé ... pensé que nunca podría volver a verte."

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora