Capitulo 22 : ¿Para qué estaba él en esto?

100 19 0
                                    


Le pregunté a Mo Qiu por qué de repente pensó en involucrar a la policía en esto.

Se quedó en silencio un rato antes de responder: "No quiero ser alguien que siempre está siendo atormentado por otra persona, sin forma de defenderse. Más que eso, no quiero que nadie más sufra por mi propia cobardía." Mientras decía estas palabras, temblaba mucho: "Si lo dejo ir, la próxima vez que la persona que resulte herida podría ser cualquiera, alguien que conozco, alguien que no conozco, alguien con quien me crucé en la calle, el hijo de otra persona ... No quiero que salga de esa manera."

En el pasado, siempre pensé que Mo Qiu y yo no podríamos estar de acuerdo debido a nuestras diferencias; nuestras personalidades eran diferentes y nuestros pasatiempos no se superponían. Él reaccionó con lentitud e inarticuló, yo era vivaz y me encantaba explorar nuevos lugares y cosas. Él siempre caminaba con la cabeza gacha, yo siempre caminaba con la cabeza en alto.

Debido a la solicitud del director, no tuve más remedio que traer una responsabilidad conmigo a donde quiera que fuera, pero en el fondo nunca quise pasar tiempo con Mo Qiu, así que después de la graduación corté rápidamente todo contacto con él.

Su relación conmigo se basó en la desgana y las contradicciones entre mis pensamientos y acciones. Si estar "callado" podía contar como una fortaleza, entonces probablemente sería lo único bueno que tenía que decir sobre él.

Sin embargo, en este momento en particular, vi un nuevo lado de Mo Qiu que nunca antes había visto.

Anteriormente era alguien que ni siquiera podía protegerse a sí mismo, pero ahora quería proteger a los demás. También estaba solo en todo esto, sin embargo, estaba dispuesto a enfrentarse a una figura tan poderosa como esa de frente.

Esperaba que nunca llegara a arrepentirse de la decisión que tomó hoy, y que nunca se arrepintiera de ser alguien que aprendió a luchar.

Parecía estar más bien ahora e incluso parecía más unido ahora que cuando lo vi por última vez. Le dije algunas palabras más antes de recordarle que se cuidara y descansara. Vi que se estaba haciendo tarde, así que me levanté listo para salir por la puerta.

Mo Qiu me acompañó hasta la puerta y mientras me ponía los zapatos recordé que casi descuido la divulgación de una información importante, así que comenté: "Oh, sí, el abogado de Luo Zheng Yun es mi hermano mayor."

"¿Tu hermano mayor?" La voz de Mo Qiu salió perpleja, antes de convertirse rápidamente en asombro: "¿El que vino a nuestra reunión de padres y maestros, ese hermano mayor realmente aterrador?"

Me quedé atónito, luego, después de un largo rato, recordé que teníamos reuniones de padres y maestros organizadas por la escuela, pero ¿Qué quería decir exactamente con "realmente aterrador"?

"Sí, es él." Después de usar correctamente mis zapatos, me voltee hacia Mo Qiu y lo saludé con la mano para decirle adiós: "No te preocupes, aunque es mi hermano, nuestra relación ha estado bastante alejada estos pocos años, solo quería avisarte. ¡Me voy ahora!"

Sheng Min Ou sí vino como tutor para asistir a una de mis reuniones de padres y maestros, y fue cuando yo estaba en noveno grado.

Después de la muerte de mi padre, el sustento de la familia recayó en mi madre y, por lo general, aparte de su profesión principal de trabajar en la escuela, también aceptaba muchos trabajos a tiempo parcial al aire libre, lo que hacía que nunca tuviera días libres durante las vacaciones de verano e invierno , así como los fines de semana.

Ese año, las reuniones de padres y maestros se llevaron a cabo los domingos. Su intención detrás de cerrar en un fin de semana era para que fuera más conveniente para los padres que iban a trabajar durante la semana para venir y asistir. Sin embargo, mi madre no tenía tiempo, así que no importaba como se arreglara, ella no estaría libre. Al final, solo pudimos tener a Sheng Min Ou, que era el único libre en ese momento, para participar en la reunión en su lugar.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now