Capitulo 56 : ¿Eso fue lo suficientemente sincero?

111 18 2
                                    


"Ya que todos están aquí ahora, comencemos la fiesta." Xiao Sui Guang levantó su copa de vino y brindó por todos en un círculo.

Xiao Sui Guang estaba sentado en la cabecera de la mesa rectangular, mirando hacia el norte mientras Zheng Mimi y yo nos sentamos en un lado, mientras que Sheng Min Ou y Xiao Meng se sentaron en el otro.

A medida que los platos seguían subiendo, nuestros temas de conversación cambiaron el uno del otro. Dado que era un banquete de estilo familiar, los temas que nos permitimos no eran tan limitados como de costumbre. Incursionamos en todos los temas, discutimos asuntos de actualidad, todo lo que pensamos que valía la pena hablar estaba entretenido. Zheng Mimi incluso brindó dos chismes sobre celebridades, mientras Xiao Sui Guang se rió al escuchar la noticia.

"Por cierto, Xiao Sheng, ¿Cómo va ese nuevo caso recientemente? He escuchado a personas mencionar que el hombre que murió fue un abusador durante mucho tiempo y que siempre tuvo la costumbre de golpear a su esposa." Mientras hablábamos, Xiao Sui Guang sacó a relucir el caso de la madre de Shen Xiao Shi. "¿Cómo puede un hombre golpear a su esposa? Y al final, fue golpeado hasta la muerte por ella. Honestamente, se lo merece."

Sheng Min Ou se quedó quieto, sosteniendo su cuchillo y tenedor, mientras se abstuvo de profundizar demasiado con su respuesta: "El caso aún está en curso, pero deberíamos poder escuchar el resultado pronto."

Xiao Sui Guang asintió con la cabeza, antes de volverse repentinamente hacia mí y dijo solemnemente: "Xiao Lu, recuerda esto, los hombres nunca deben golpear a las mujeres. Las mujeres son para que las mimemos, las amemos y las respetemos. Cuando se case en el futuro, su esposa tendrá la primera y última palabra. ¿Entendido?"

No obtuve respuesta por un segundo, luego la voz de Zheng Mi Mi vino de mi lado mientras ella saltaba para responder, "Bueno, las mujeres tampoco pueden simplemente golpear libremente a los hombres. Siempre está mal usar la violencia. Además, el matrimonio se forma sobre la base del respeto mutuo, todos nacen iguales y no existe tal cosa como la primera o la última palabra."

Xiao Sui Guang se divirtió con sus palabras: "Mira a esta chica, estoy hablando por ti, ¿Cómo pudiste exponerme así?"

Miré a Sheng Min Ou que estaba comiendo tranquilamente. Parecía completamente desinteresado en participar en nuestra conversación, y me preocupé más.

Era demasiado bueno para poner una fachada, hasta el punto en que lo que veías no era necesariamente lo que estaba pasando debajo de la superficie. Mirándolo ahora parecía como si nada estuviera mal, pero existía la posibilidad de que por dentro, él fuera como la superficie de un volcán burbujeante. Todo lo que necesité fue dispararlo antes de que explotara y sufrir consecuencias catastróficas.

Al observar su indiferencia hacia su entorno, tuve la idea de meterme con él. Extendí sigilosamente mis pies debajo de la mesa, mientras imitaba cómo actuarían los amantes atrapados en una aventura clandestina, comprometiéndose en secreto con él justo debajo de las narices de todos los demás.

Enganché la superficie superior de mi pie con su pantorrilla mientras me movía lentamente contra él hacia arriba y hacia abajo, mientras observaba la expresión de Sheng Min Ou mientras lo hacía.

Estaba a la mitad de beber su sopa antes de que de repente se detuviera, la cuchara que sostenía la sopa se sacudió cuando un poco se derramó.

Revolví mi propia porción de sopa cremosa, haciendo todo lo posible por reprimir la sonrisa en mis labios para que no fuera demasiado abierta, para no atraer la atención de los demás. Sin embargo, debajo de la mesa, mis movimientos se volvieron aún más imprudentes y desenfrenados.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now