Capitulo 19 : Llévame lejos

111 19 0
                                    


Dentro del club, la gente vestía todo tipo de ropa seductora y bailaba al ritmo en una masa unificada. La música latía y era tan fuerte que me dolían los tímpanos y los rayos láser recorrían la habitación con movimientos erráticos y vertiginosos.

Este ya era el tercer club nocturno al que llegamos en una noche, si todavía no podíamos toparnos con Luo Zheng Yun y atraerlo, entonces no podría soportar más mi entorno, y tendríamos que llamarlo.

"Feng Ge, ¿Puedo realmente atraer al pervertido enfermo de esta manera?" Shen Xiao Shi ajustó las gruesas gafas de montura que se sentaban en sus rasgos, aparentemente sin estar acostumbrado a ello.

Miré la combinación de camiseta blanca y franela que usaba y pensé en el atuendo habitual de Mo Qiu: "Puedes, definitivamente lo harás, ten algo de confianza en ti mismo". Le ayudé a ajustar la micro cámara escondida en su ropa, "No te asustes, el hermano Mono es capaz de ver todo desde la distancia, si algo sale mal, estaremos allí de inmediato".

Shen Xiao Shi respondió con una sonrisa torcida: "En, asegúrate de venir rápido cuando el pervertido enfermo esté al borde de la muerte por recibir todos mis golpes".

Después de pasar por tres clubes nocturnos diferentes y beber tres tazas de jugo de naranja, mi vejiga estaba un poco llena. Le dije a Shen Xiao Shi que siguiera quedándose donde estaba y me fui para ir al baño.

Mientras estaba en el baño, mi teléfono en mi bolsillo vibró por un segundo, era de Yi Da Zhuang, quien estaba sentado en la camioneta afuera vigilando la situación. Luo Zheng Yun finalmente había llegado.

Me limpié las manos y me apresuré a salir del baño. El club nocturno tenía dos niveles en total, y era difícil averiguar dónde estaba a través de la tenue iluminación.

Me abrí paso a través de las masas pulsantes en la pista de baile y me dirigí de regreso a nuestro salón para decirle a Shen Xiao Shi que Luo Zheng Yun había llegado.

Shen Xiao Shi inmediatamente enderezó su espalda, su expresión parecía particularmente nerviosa y su postura también parecía especialmente antinatural.

Fruncí el ceño, "Necesitas calmarte."

Shen Xiao Shi respondió en un susurro: "De repente necesito usar el baño ..."

Cerré los ojos y le dije que se fuera y volviera rápidamente.

Después de que Shen Xiao Shi se fue, descansé ambos brazos en la parte de atrás del salón y me incliné hacia atrás, inclinando mi cabeza contra la superficie suave, cuando de repente hice contacto visual con una mirada dirigida hacia mí desde el segundo piso.

Esos ojos eran siniestros, fríos y parecían pegarse a mí, como una serpiente venenosa preparada para atacar. Excepto que, en el momento exacto en que nuestras miradas se encontraron, esos rasgos formaron una cálida sonrisa.

Simplemente estaba fingiendo, así que le devolví el favor y, sin romper el contacto visual, le devolví una sonrisa falsa.

Al final, fue él quien apartó la mirada primero. Un rato después, un extranjero imponente vestido con un traje apareció frente al salón y me pasó una nota.

"El señor Luo quería darte esto." Señaló la nota y luego me señaló a mí, luego, sin esperar a que yo dijera nada en respuesta, se dio la vuelta y se fue para regresar al segundo piso.

Desdoblé la nota y vi que había unas pocas palabras sencillas; un tiempo y un lugar.

[ 01:00, puerta trasera ]

Saqué mi teléfono para ver la hora, todavía faltaban cinco minutos para que fuera la 1AM. ¿Podría tardar más?

Esperé dos minutos más y todavía no había rastro de Shen Xiao Shi. No tenía idea de si se había caído al inodoro o algo así.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now