Capítulo 21: Sorpresa

98 17 1
                                    


Me despertó un dolor desgarrador en la cabeza cuando una migraña se instaló. La habitación se inundó de luz solar mientras me acostaba boca abajo en la cama, mis manos y pies ahora completamente libres de ataduras.

Me quedé quieto durante dos segundos, luego, en un instante, volteé mi cuerpo mientras saltaba de la cama, agarrando una lámpara de la cabecera mientras quitaba la pantalla.

Vigilé el área y no encontré a nadie, así que levanté mis pies para aventurarme con pasos cuidadosos mientras observaba diferentes partes de la habitación. Ni siquiera había caminado unos pocos pasos, cuando de repente sentí que algo goteaba desde una parte indecible, fluyendo desde mis muslos hasta mi tobillo. Bajé la cabeza para mirarlo, y una vez que el color y la textura de lo que vi se registraron en mi cabeza, incitó un deseo aún mayor de matar a alguien.

En esta sala, sin importar la decoración o el diseño, era similar a la que estaba Luo Zheng Yun, así que deduje que todavía debería estar en el club privado desde ayer y aún no había salido de sus instalaciones.

Ja, fuera de la sartén y directamente al fuego. Los invitados aquí realmente no eran exigentes en absoluto, estaban dispuestos a acostarse con una persona al azar con la que se encontraban en los pasillos. Resulta que los pájaros del mismo plumaje realmente se juntan, todos aquí eran unos malditos bastardos.

Cuanto más lo pensaba, más apretaba la mandíbula. Me agarré con más fuerza a la lámpara que tenía en la mano y golpeé con un pie la puerta del baño que estaba medio abierta.

La habitación estaba impecable, no había nadie en la bañera y nadie detrás de la puerta.

Entré para inspeccionar la habitación más a fondo y descubrí que las toallas de baño y los geles de ducha gratuitos tenían signos visibles de uso. La persona era lo suficientemente casual y relajada como para encontrar tiempo para ducharse después ...

No había nadie más en toda la habitación aparte de mí, así que supe que la persona ya había dejado el lugar hacía mucho tiempo. Reprimí la ira que burbujeaba dentro de mí y arrojé el 'arma' en mi mano a la bañera. Cuando me di la vuelta para salir del baño, vi mi reflejo en el espejo.

Me sobresalté por un segundo, luego avancé para mirar más de cerca.

Mi reflejo en el espejo era especialmente pálido, mis ojos enrojecidos y destacando crudamente en comparación. Lo más aterrador era una marca de mordisco en el cuello, era de un color morado oscuro e hinchado, e incluso el más mínimo toque provocaba dolor. Si aún lo miraba más de cerca, podía ver una marca de aguja dejada por la inyección en el medio de las marcas de mordedura.

Incluso mordió el lugar exacto en el que Luo Zheng Yun me había inyectado.

Mis dedos trazaron esa área cuando me di la vuelta y encontré aún más marcas en mi espalda.

La furia que acababa de lograr reprimir comenzó a subir de nuevo, así que cerré los ojos, abrí la puerta del baño y me apresuré a tomar un baño rápido.

Fue solo después de haber limpiado todo el desorden que quedaba en mi cuerpo que recordé una pertenencia especialmente importante que había olvidado: El teléfono.

Para obtener ese metraje, usé mi propio cuerpo como cebo y las cosas salieron mal en el proceso. Si al final, todo esto fuera en vano, entonces podría volar todo este lugar sin dudarlo.

Regresé al dormitorio y le di la vuelta al lugar, luego por fin encontré el teléfono debajo de una almohada, y todavía tenía suficiente batería.

Dejé escapar un suspiro, luego busqué rápidamente las imágenes de la noche anterior.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora