Capitulo 60: Si me tienes ya no estarás amargado

109 17 2
                                    


La patada voladora de Shen Xiaoshi parecía haber descendido de los cielos arriba, ya que el amante parecía bastante estupefacto por las consecuencias.

"Mierda, ¿Quién demonios eres tú?" Ya no podía verlo, pero aún podía escuchar su furiosa línea de preguntas.

Shen Xiaoshi se burló y exclamó: "¡Tu abuelo!" Antes de saltar hacia él.

Al ver que los dos comenzaban a pelear entre sí, levanté una pierna para seguir los pasos de Shen Xiaoshi de saltar a través del macizo de flores. Mi pie ya estaba colocado cuando de repente me di cuenta de que no tenía que seguir sus acciones, cuando retiré el pie y rodeé el macizo de flores, corriendo hacia ellos.

Wei Shi también había bebido demasiado y era comparable al hombre en su expresión de asombro ante lo que acababa de suceder. Miró atónito a los dos peleando en el suelo, su expresión era una pérdida total por lo que estaba ocurriendo.

"¿Qué estás haciendo ahí parado? ¡Separa a los dos!" Le grite a Wei Shi, mientras avanzaba apresuradamente, deteniéndolos.

Mi objetivo no era bajo, ya que tenía aproximadamente la misma altura que yo. En medio de su alboroto actual, me resultó difícil contenerlo.

Después de que yo le gritara, Wei Shi se puso en acción mientras se apresuraba a entrar en escena. Wei Shi se acercó a él por detrás y pasó los brazos por debajo de las axilas de Shen Xiaoshi, aplicando fuerza bruta para separarlos a los dos.

"¡Joder, no me detengas, voy a patear a este bastardo y acabar con él!" Shen Xiaoshi exhaló alcohol, con los ojos inyectados en sangre, mientras intentaba seguir enviando patadas en su dirección, "¡Y se atreve a acosar sexualmente a alguien en público, creo que está cansado de estar vivo!"

"¿Qué tiene que ver contigo? ¿Estás enfermo o algo así?" El hombre se acercó a él de nuevo, enojado, arrastrándome con él y aparentemente queriendo reanudar su pelea.

"Sí, tengo una enfermedad, es donde, si veo una puta, querré pelear. ¡Para curarlo, creo que tendré que golpearte hasta la muerte! "

Shen Xiaoshi había maldecido a su objetivo tan profundamente que el hombre no tenía lugar para refutaciones, ya que él temblaba de ira. En cambio, le preguntó a Wei Shi: "Wei Shi, ¿Quién es esta persona? ¿Se conocen ustedes? "

Wei Shi lo ignoró, sin darle una sola mirada mientras consolaba suavemente a Shen Xiaoshi.

"Está bien, está bien, no te enojes demasiado por eso, todo está bien ahora". Presionó sus labios contra la oreja de Shen Xiaoshi, mientras lo acomodaba con fuerza en su pecho.

Shen Xiaoshi jadeó pesadamente y gradualmente comenzó a calmarse.

Era más bajo que Wei Shi por la mitad, y actualmente se inclinaba obedientemente al abrazo de Wei Shi, dando la ilusión de que se hundiría por completo en el cuerpo de Wei Shi.

Había muchas camarillas en prisión y los conflictos eran muy comunes de ver. Shen Xiaoshi tenía una apariencia que parecía como si él también fuera un objetivo fácil de intimidar. Cada vez que un nuevo prisionero llegaba a la cárcel y quería establecer una reputación para sí mismo, a menudo era elegido como el predestinado. Sin embargo, esas personas no sabían que, aunque Shen Xiaoshi parecía débil, definitivamente era un pequeño conejo blanco que escondía dientes de acero. Si todo un grupo de personas lo atacaba, podrían tener alguna ventaja, pero él nunca había tenido miedo en ningún uno contra uno.

Todos tenían algún tipo de defecto. Wei Shi era del tipo que cuando se enojaba se quedaba enfurecido durante mucho tiempo, mientras que Shen Xiaoshi era alguien que si se metía en una pelea continuaría peleando sin cesar, todos los intentos de detenerlo eran inútiles. Cada vez que llegaba a este punto, Wei Shi actuaba como tranquilizante, como ahora, alejando a Shen Xiaoshi antes de que llegaran los guardias de la prisión.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now