Capitulo 25 : Nunca Aterriza

88 16 0
                                    


Meng Xuan Jun parecía estar equivocada al ver mi reacción, ya que su expresión se volvió intransigente, "¿No me dijiste la verdad? ¿Cuál fue el papel de Sheng Min Ou en este evento, planeó todo?" Sin esperar una respuesta mía, rápidamente negó su propia suposición: "No, si es así, ¿Por qué tomaría el papel de abogado defensor de Luo Zheng Yun? Eso no tiene sentido lógico. ¿Qué diablos están planeando chicos?"

Tenía miedo de que llegara a pensar que todo esto era solo un plan que habíamos establecido, una trampa de la que Luo Zheng Yun podía caer. Una vez que un fiscal tuvo dudas sobre la autenticidad de los cargos que se presentaban, tenía el poder de desestimar todo el caso. Si eso sucediera, entonces Luo Zheng Yun realmente saldría ileso.

Aunque me sorprendió aún más ver la cinta que ella, solo pude dejar de lado los sentimientos y pensamientos complicados que pasaban dentro de mi cabeza y concentrarme en explicar la situación lo mejor que pude.

"No te he ocultado nada en absoluto, ese día que casualmente nos encontramos. Fiscal Meng, puede solicitar y acceder a las cintas de vigilancia de cuando entró al club para confirmar si estaba o no allí para recibirme. Estos últimos años, nuestra relación ha sido bastante distanciada, a pesar de que él ... me salvó, pero en ese momento ya estaba a punto de desmayarme, y no tenía idea de quién era la otra persona, él tampoco tenía ninguna intención de hacerlo. Déjame averiguarlo." Me quedé mirando los rasgos borrosos de Sheng Min Ou de la cinta de vigilancia y murmuré: "También descubrí que era él después de todo."

Honestamente, fue bastante impresionante que se las arreglara para contenerse cuando lo maldije en ese entonces, comparándolo con un perro rabioso. Con este nivel de actuación, incluso Luo Zheng Yun tendría que admitir la derrota.

"¿Entonces estás diciendo que en este momento, él no estaba al tanto de lo que había sucedido con Luo Zheng Yun?" Meng Xuan Jun tomó un lápiz y tocó la imagen de Sheng Min Ou en la pantalla.

"Él no estaba al tanto". Confirmé, luego agregué a mi respuesta: "Antes de representarlo en este caso, existe la posibilidad de que ni siquiera haya sabido quién era Luo Zheng Yun."

La expresión de Meng Xuan Jun se convirtió instantáneamente en una de incredulidad.

"Realmente, él no es el tipo de persona que se preocupa por cosas como esta." Sheng Min Ou podía recitar sin problemas el nombre de cualquier líder mundial, pero nunca estuvo interesado en lo que estaba sucediendo con las personas y las cosas que no le importaban.

Meng Xuan Jun me escudriñó intensamente, deliberando sobre cuán confiables eran mis palabras para ella, sus manos moviendo el lápiz delgado en movimientos continuos y fluidos.

"El cargo que ocupo ahora en la corte no es mi objetivo final". Se reclinó contra la silla, su mirada escrupulosa mientras me miraba fijamente, "Sin embargo, si tengo la intención de continuar abriéndome camino hacia arriba, entonces tendré que entregar resultados. En los últimos años, la limitada mano de obra de nuestro país no ha podido crecer al mismo ritmo que los nuevos casos que se presentan cada año, por lo que todos sienten las crecientes presiones y cargas. La capacidad de no desperdiciar los recursos de nuestro país y ejecutar una adjudicación justa del caso se ha convertido en uno de los criterios establecidos para determinar y evaluar la capacidad de una persona."

"No quiero hacer este caso innecesario y demasiado complicado, por lo que no presentaré esta sección de las cintas como prueba a la corte". El movimiento en sus manos se detuvo, mientras se inclinaba hacia adelante, "Sin embargo, si descubro que ustedes dos me ocultan algo más, entonces desestimaré mis cargos. Quiero ganar, pero también tengo mis principios, ¿entiendes?"

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now