Capítulo 53 : El Mártir

129 21 17
                                    


Advertencia : NSFW

═════════════

¿Qué estaba pasando?

Estaba perdido y me sentí un poco impotente por lo que había ocurrido de repente. Sin embargo, la situación en cuestión claramente no me permitió pensar más en lo que había sucedido.

Me arrojaron sobre el colchón, con la espalda hacia el techo y la cara entre las sábanas. La corbata alrededor de mi boca apretó su agarre, como si estuviera a punto de empalmar mi cara por la mitad.

Durante la lucha caótica, un par de palmas anchas y poderosas unieron mis manos y muñecas, mientras se elevaban por encima de mi cabeza. Después de lo cual, fueron abrochados fuertemente, de modo que ya no se me permitió más resistencia.

El olor a alcohol permaneció alrededor de mi nariz, y mi saliva empapó gradualmente el lazo alrededor de mi boca. No pude mover la mitad superior de mi cuerpo, y justo cuando estaba a punto de apoyar mi mitad inferior con las rodillas, hubo un clic rápido . Los pantalones alrededor de mi cintura cambiaron instantáneamente de haber estar en mi cuerpo con fuerza a ahora estar sueltos, mientras caían de mis caderas.

Mierda, esos eran los pantalones nuevos que acababa de comprar y solo los había usado una vez.

"Hmmph, hnng..." Si pudiera hablar, definitivamente le habría dicho que no necesitaba ser tan feroz, y que podría haber hecho todo esto yo mismo. Me habría desnudado y luego me habría acostado pacientemente para cooperar con sus demandas, realmente no tenía que hacer todo esto.

Pero no podía hablar, y desde el principio, Sheng Min Ou se había asegurado de eliminar todas las demás posibilidades, de modo que algo que era consensuado ahora parecía una violación.

Desde atrás de mi espalda, sentí el toque abrasador de su cuerpo mientras se apretó silenciosamente contra mí, sin decir una sola palabra durante todo el proceso. Se movió para morderme la oreja, mientras simultáneamente deslizaba su mano hacia abajo para agarrar el miembro allí mientras comenzaba a frotarlo con brusquedad.

Inicialmente, todavía habría tenido la fuerza para resistirlo, pero después de esta maniobra ahora estaba completamente indefenso. Caí de cabeza en la almohada de nuevo, todo mi cuerpo temblaba de anticipación.

La primera vez que sucedió cuando estábamos en el club, solo sentí enojo, pero esto fue porque no sabía que la persona detrás del acto era Sheng Min Ou. Todo el proceso para mí fue una completa humillación, sin nada para disfrutar. Sin embargo, esta vez las cosas fueron diferentes, supe que era él. Fue él quien me tocó, él quien me mordió, y él fue quien me dio la dicha.

Llamar a lo que estaba sucediendo ahora como el objeto de mi anhelo perpetuo era una exageración, sin embargo, describir esto como algo que simplemente había tenido en mi mente era entonces una subestimación. Él siempre fue la razón por la que daba vueltas y vueltas, y él estaba en el centro de mis ardientes deseos. Cada pensamiento en él me hundía en un estado en el que lo anhelaba diez veces más, y aparte de él, ninguna otra distracción ocupaba mi mente. Si me apuntaba con el dedo, nunca podría escapar de su palma; y si tan solo me sonriera, haría cualquier cosa por él.

Mordí con fuerza la cosa en mi boca, mientras mi cuerpo se puso rígido por un momento, y se derramó en sus manos.

¡Mierda! Maldije por dentro, mi rostro ligeramente encendido. Por lo general, no sucede tan rápido. Fue porque sabía que era Sheng Min Ou quien lo estaba haciendo, así que no pude contenerme. Tenga en cuenta que, por lo general, incluso si no pasaba nada, incluso si todo lo que hizo fue mirarme por un segundo, eso ya me provocaría una reacción. Su ropa, su pañuelo, todo, todos eran afrodisíacos que me sumergían en la lujuria.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang