xxɪɪ. ᴄʀᴇᴀᴛɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ (ɴꜱꜰᴡ)

158 18 0
                                    

Advertencia: contenido sexual explícito (desde ahora solo pondré las advertencias en los títulos!!)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: contenido sexual explícito (desde ahora solo pondré las advertencias en los títulos!!)


—Entonces... oficialmente son novios. —dijo la señora Azumi dejando su libreta y lápiz en la mesa.

—Sí. —respondió Narumi tranquilamente.

—Y... ¿Cómo fue eso? Nunca pudimos platicar sobre como avanzaban las cosas. Si no quieres está bien. —tomó una pausa. —Tengo entendido de que se conocen hace un par de meses, ¿No?

—Bueno, lo conozco desde que me mudé aquí. Solo que no habíamos hablado antes en otro ámbito... pero llevamos así más o menos dos meses.

Ella asintió. —Narumi... repito, si no quieres hablar de esto está bien. Pero... ¿Qué pasó luego de lo de Kazuki? Por lo que tengo escrito aquí y lo que recuerdo, no estabas muy bien después de que terminaron. ¿Cómo... lidiaste con eso?

La castaña sintió un dolor en su estómago al escuchar aquel nombre. Lo había eliminado y sacado tan bien de su mente que se dio cuenta de que la verdad nunca habló con nadie al respecto. No lo extrañaba para nada. No extrañaba ninguna experiencia vivida con él. Pero sentía chispas de rabia en su interior al recordarlo, entonces suponía que aún le importaba el asunto aunque fuera un poco.

—¿Cómo lidié con eso? Ya lo dije antes, solo lloraba. Lloré hasta que me cansé de hacerlo, y traté de olvidarlo lo más rápido que pude. Aparte nunca más lo volví a ver. De verdad no me importa lo que haga ahora mismo, no me interesa saber de él. No lo extraño. Así que estoy bien. —dijo seriamente.

La señora notó su rabia suprimida y sabía que era un tema complicado aún.

—Sé que ahora estás bien... Pero, ¿Sientes que quedó algo inconcluso? ¿Hay algo más que te hubiese gustado recibir de él?

Ella soltó una risa. —Para nada, que se pudra.

La verdad es que era más un problema que ella tenía consigo misma. Era verdad que no le interesaba ni tenía sentimientos aún por él, pero él causó algo en ella que nunca pudo dejar ir. Dejó un espacio de enfado e ira en su ser, muy profundamente y en un lugar que nunca demostraría. No quería un perdón de él porque no lo quería ver.

—Narumi, te noto un poco afectada por...

—Disculpe, pero ya no quiero escuchar más del tema.

La señora asintió con la cabeza y volvió a tomar la libreta.

—Mire. —suspiró, decidiendo explicarse. —Yo en serio dudé si quería tener algo con Takashi, lo había pensado mucho antes de que él me lo pidiera. Al principio no quería, porque sabía que aún podía estar emocionalmente dañada. Pero traté de aceptar la idea de que siempre tendré que estar arreglando cosas conmigo misma, siempre será así y no cambiará pronto. —dijo alargando las palabras, dando a entender que era un proceso extenso. —Yo no siento que mis problemas actuales se resuelvan con algo de parte de Kazuki, si mejoro será gracias a mi esfuerzo. Sé que... —su voz se quebró un poco. —Él me hizo daño, al igual que yo no hice muchas cosas bien con él. Y él no se compara en nada a como me siento ahora con Takashi. Nunca sentí amor de verdad con Kazuki, y ahora de verdad me esfuerzo e intento ser mejor para ambos (con Takashi). Hice cosas mal, al igual que él. Pero él... me engañó, y me traicionó. Y eso, por alguna razón me hizo enfadarme más conmigo que con él.

the way you are - takashi mitsuyaWhere stories live. Discover now