xxᴠɪɪɪ. ɪꜰ ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ꜱᴇᴇ ʏᴏᴜ

49 7 0
                                    

—Takashi yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Takashi yo... no creo que pueda seguir así.

El chico sintió como respirar era cada vez más difícil, teniendo que hacerlo más rápido y profundo para obtener algo de oxígeno.

—¿Qué... a qué te refieres?

—No creo que podamos seguir juntos. —dijo, su pecho subía y bajaba y su rostro ya estaba todo húmedo por las lágrimas. —No puedo... no puedo estar bien así.

Él se alteraba cada vez más. —¿Esto es por lo de la chica o por otra cosa? Narumi, yo... —se tomó una pausa, tratando de que sus lágrimas no le impidieran el poder hablar. —Lo siento, en serio, soy un tonto... no quería que pasara esto, pero me doy cuenta de que fue peor. Yo no quiero que las cosas estén mal entre nosotros, no quería... no podía soportar esta distancia y mucho menos que... te sintieras mal. Por favor... no me dejes, Narumi.

Estaba de rodillas frente a ella, suplicando y tomando sus manos, esperando que cambiara de opinión.

—Es todo, Takashi. No puedo... no es solo lo de la chica. Es la distancia, es el que no hablemos casi nada... el que tengamos estos malentendidos y que termines mintiéndome. Esto no se siente bien... y sabes que yo soy muy vulnerable en este tipo de situaciones. —seguía refregándose los ojos llenos de lágrimas. —Debo buscar lo que me hace sentir mejor y...

—Dejaré de hacer esto. —dijo sin pensarlo. —Narumi yo dejaré Vogue o pediré que...

—¡No! —interrumpió. —Takashi esto es justo lo que no quería que pasara. No puedes renunciar a esas cosas solo por mí. No estoy haciendo esto para hacerte elegir, lo hago porque tú... tienes tu vida y yo aún estoy decidiendo que hacer con la mía... y no puedo. No puedo seguir con mi vida... yo te amo demasiado y mi vida está dependiendo mucho de ti. Si no estás no puedo avanzar... no puedo soportar todo lo que está pasando. Y... —suspiró. —De verdad que estoy muy feliz de que te esté yendo bien, es todo lo que te mereces, Takashi. Por favor entiende eso...

—Narumi... —bajó la cabeza. —Por favor... yo haré lo que sea necesario para que estemos bien, quiero que seas feliz, quiero hacerte feliz. Prometo que...

—Lo siento.

Él la miró a los ojos, como siempre, sorprendiéndose por la profundidad de aquellos, como a pesar de que estaban rojos y llorosos, se veían más vivos que nunca. La amaba demasiado. En aquel silencio entendió que la chica no cambiaría de opinión. Entendió finalmente que para ser tan obstinada sobre su decisión era porque era algo que le dolía de igual forma a ella. Todo lo que había dicho era verdad, no le quería pedir nada a él, más que fuera feliz y no se preocupara por ella. No había nada que hacer.

—¿Es definitivo? —preguntó él.

Ella asintió, arrugando sus cejas mientras sollozaba.

—Narumi... —dijo incrédulo. —Yo... lo siento mucho.

the way you are - takashi mitsuyaWhere stories live. Discover now