Prólogo

26.4K 1.7K 733
                                    

El día en la universidad estaba siendo aburrido. Las clases iban muy lento y los profesores no se cansaban de hablar de sus vidas. Por suerte habría un corto receso gracias a que el profesor iba llegando tarde. Lisa Manobal, una estudiante común, ni malas ni buenas notas, conversaba en los últimos asientos cerca de la ventana. Tenía veintidós años a punto de terminar la universidad y ese año había disfrutado de su vida sexual al máximo. Era una de las tantas lesbianas en la universidad y al parecer muchas pensaban como ella.

Reía divertida junto a su grupo de amigas. Jisoo, Momo, Moonbyul y Jeongyeon, habían comenzado la carrera juntas e iban a pasar su graduación juntas, como lo habían prometido. Lisa desvío la mirada al ver pasar a Jennie Kim por el pasillo. Aquella chica iba a mitad de carrera y se conocían solo de vista. Sonrío levemente al recordar la noche que había tenido relaciones con ella en una fiesta. Había sido la primera vez de Jennie. La castaña quería dejar de ser virgen por la presión de sus amigas. Tenía veinte y recibía muchos comentarios negativos al respecto.

Lisa era el amor platónico de Jennie, pero al ver que era una mujer que le gustaba estar con muchas, decidió no intentar nada romántico. Ella tenía otro pensamiento, consideraba que el cuerpo solo podía ser tocado por la persona a quien amas. Eran pensamientos muy distintos y contradictorios. Pero al ver que esa sería la única manera de tener a Lisa, y que ser virgen a los veinte estaba "mal", decidió tomar esa oportunidad y acostarse con Lisa en aquella noche.

Había pasado dos meses desde ese día, pero Lisa había tenido un deseo de volver a estar con ella. Era una mujer hermosa, muy sexy y muy inteligente. No esperaba tener una relación, ella ya no creía en eso después de tener algunos traumas amorosos. Pero ver a Jennie, traía aquellos recuerdos a su mente. Había sido algo fantástico, algo que necesitaba repetir.

Pero pocos días después de esa noche, no había logrado ver a Jennie en ningún lado, era como si hubiera dejado la universidad. Había estado esperando volver a verla, pero al pasar los días, Lisa había desistido. Ahora le alegraba volver a verla. La había visto en la entrada y por cuestión de tiempo no pudo hablar con ella. Ahora que pasó frente a su salón, debía aprovechar.

Lisa salió al pasillo y fue tras ella, Jennie guardaba sus cuadernos en su casillero y cerrarla, se encontró con el rostro de Lisa a su lado, mordiendo una manzana. Jennie desvío la mirada, evitando verse nerviosa. Quiso seguir su camino pero Lisa se interpuso, sonriendo seductoramente, algo que no le salía para nada y era muy gracioso a la vista, pero no era momento de reír para Jennie.

_Hola - la voz de Lisa era ronca, eso sí logró poner nerviosa a Jennie - hace días que no te veía por aquí. Estaba pensando que quizá...

_Necesitamos hablar - Jennie interrumpió. Su expresión era seria, pero con una mezcla de nerviosismo y temor.

_¿Hablar de qué? - volvió a morder su manzana.

_Vamos en la cancha de fútbol, debajo de las gradas - pidió.

Giró y se iba alejando. Lisa la miró confundida, hasta que creyó comprender y mordiendo su labio por la necesidad que comenzó a crecer en ella, fue tras ella y caminó a su lado.

***

Jennie llegaba debajo de las gradas, sus brazos estaban cruzados y tenía la mirada perdida, pensativa. Giró para ver a Lisa, pero ella la atrapó de la cintura, pegó su cuerpo a ella y atrapó sus labios, logrando sacar un jadeo de sorpresa a la castaña. Lisa fue empujada de inmediato, dejándola extrañada.

_¿Qué pasa?

_¡¿Por qué me besas?! - Jennie limpiaba sus labios.

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now