Capítulo 31

8.5K 1.3K 533
                                    

Cómo Jennie lo había dicho, en la cena volvió a llamar, pero esta vez lo hicieron mediante una laptop cada una. Ninguna decía nada, solo comían. Ni siquiera saben porqué están cenando juntas, si ni siquiera está presente la bebé aún y ya no son novias.

Jennie miraba como aquella chica limpiaba los labios de Lisa cada vez que le daba de comer. Y Lisa miraba a la pediatra comiendo a su lado, la chica la miraba una y otra vez, nerviosa por la intensa mirada.

_Listo - Lauren dejó el plato a un lado, tomó el vaso con agua y le ayudó a beber con cuidado - esperemos dos horas para que te pueda bañar.

Jennie y Lisa escupieron su bebida.

_¿Q-qué? - Lisa preguntó a Lauren, miraba de reojo a Jennie, nerviosa - ¿No se encargan de eso las enfermeras? - quedó pensativa - no sé cuántas me vieron desnuda ya...- susurró lo último.

_Ahora soy tu cuidadora y terapeuta. Así que yo te bañaré, cambiaré y atenderé - sonrió, limpiando el agua de su mentón y pecho - no debes avergonzarte, es mi trabajo.

La pediatra vió sorprendida como Jennie envolvía la cuchara en un puño y lo doblaba lentamente con su pulgar, pero una sonrisa se mantenía en su rostro.

_Está bien...- Lisa asintió, no muy convencida - supongo...que será nuestro día a día.

La pediatra jadeó del susto cuando la cuchara se rompió.

_¡Ah! - Jennie gimió adolorida cuando se pinchó con el filo de la cuchara rota al romperse.

_Cuidado - la pediatra se levantó de inmediato, tomando su mano. Lisa giró su rostro a ellas de inmediato - solo es un pequeño corte, pero está sangrando.

Jennie agrandó los ojos, nerviosa, cuando Lee llevó su pulgar a su boca, succionando un poco y de manera suave.

Lisa tensaba la mandíbula, viendo seriamente la acción de esa...pediatra.

_Listo - Lee sonrió - aveces la saliva ayuda - sacó una curita de su bolsillo y lo envolvía en su dedo - ten más cuidado.

_¿Y esa qué hace allí? - preguntó Lisa de la nada, todas las miradas fueron a ella - digo...- pronunció nerviosa - a estado todo el día contigo, que vaya a descansar, la bebé está siendo observada por el hospital - forzaba una sonrisa.

_Gracias por su preocupación - respondió Lee - pero al ser prematuro tengo que estar al pendiente al ser su pediatra. Además no me aburro, su novia es divertida.

Jennie y Lisa se miraron por un momento, nostálgicas, esperando que alguna diga algo, pero solo hubo silencio en donde sus miradas volvieron a apartarse.

_Ya debo colgar la llamada - pronunció Jennie - ya me dieron de alta.

_Está bien...- respondió Lisa - hasta luego.

La llamada terminó, Lisa suspiró cerrando los ojos. Lauren notó su tristeza y pareció comprender, las cosas no estaban yendo bien.

_¿Problemas en el paraíso? - dejaba la bandeja a un lado.

_¿Cree que deba intentar volver con ella?

_Pensé que estaban juntas - pronunció Lauren.

_No...- respondió Lisa - ¿Alguna vez a sentido esa sensación de...amar a alguien pero no querer estar con ella?

_No, ¿Por qué no querría estar con alguien a quien amo?

_Cometí un error con ella...- comentó entristecida -...traté de amarla, sabiendo que aún tenía heridas que sanar. Sin darme cuenta...mis temores solo me alejaban de ella y le causaba daño. Quiero amarla. Dios. Quiero amarla con todas mis fuerzas - sintió un nudo en la garganta - pero solo le haría más daño. Quiero sanar. Quiero sanar y darle el amor que se merece, sin algún miedo que solo me detenga de amarla. Pero eso llevaría tiempo...tiempo en la que puedo perderla. Si es que aún no la perdí...

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now