Capítulo 6

10.9K 1.5K 530
                                    

Los días iban pasando, Jennie seguía yendo a la universidad, el embarazó aún no la limitaba a ciertas cosas. Ahora cuando se cruzaba con Lisa, ya no solo se saludaban, iban juntas al comedor, comían y conversaban. Las amigas de Lisa las veían desde la otra mesa, no les molestaba que la pelinegra se haya alejado un poco de ellas y esté cada vez más tiempo con Jennie, es más, aplaudían que esté muy pendiente de la castaña.

_¿Qué pasó con tus amigas? - preguntó Lisa - parece que siempre estás sola cuando nos encontramos.

_Ellas...- Jennie se vió incómoda - en cuanto les dije sobre mi embarazo y tú...- sonrió con tristeza - solo se rieron de mí...y me dijeron que era una perra por no saber quién es el "padre". Pero estoy bien - sonreía, disimulaba que no le afectaba - tendré nuevas amigas en un futuro.

_Jennie - la castaña levantó la mirada - esa chica que viene allá, ¿No era una de tus amigas? - señaló con un gesto. Jennie giró a sus espaldas y al verla sintió con incomodidad - ¿Ella es una de las que te dijo eso?

_Sí, ¿Por qué?

La chica cayó hacia atrás por recibir toda la charola con comida directo y con una fuerza brutal en la cara. Jennie quedó en shock y giró a ver a Lisa, ella estaba de pie y sonreía victoriosa relajando su muñeca.

La chica se sentó quitándose la comida de la cara y gritó en una rabieta. Al instante recibió tres charolas más, dejándola boca abajo en el suelo. Lisa y Jennie giraron desconcertadas a un lado, y en la otra mesa estaban las amigas de Lisa festejando la puntería.

_¡Aquí te apoyamos, Lisa! - saludaban.

Jennie giró a ver a Lisa, desconcertada.

_Que...¿No querías venganza? - preguntó la pelinegra.

_Esto nos va a meter en un problema - se cruzó de brazos.

_¿No te conté que soy algo impulsiva? - sonrió nerviosa, evitando la mirada amenazante de Jennie - ya deja de verme así que me das miedo.

Jennie bufó y tomando su mochila, se alejó de la mesa malhumorada. Lisa cruzó mirada con sus amigas y ellas hacían gestos de qué había pasado, la pelinegra suspiró y fue tras Jennie.

_Jennie - apresuró su paso para estar a su lado - no debes enojarte, no le hace bien al bebé. Hay que tomarlo como un ligero error y reírnos de esto-

Lisa se aterró cuando Jennie la sostuvo de su chaqueta y la pegó con fuerza en los casilleros. Sus amigas que venían a lo lejos, frenaron en seco al verlas, también asustadas.

_No sé si esto son los cambios de humor o en verdad estoy molesta porque hiciste una tontería por un impulso - la voz de Jennie era grave, Lisa tragó nerviosa - pero te pido, QUE POR FAVOR - pegó su rostro a Lisa, amenazante. Lisa resbalaba cada vez más abajo por el miedo - QUE SI VAS A TENER UN IMPULSO, NO ME PERJUDIQUE A MÍ TAMBIÉN - la soltó, alejándose a pasos fuertes.

Lisa cayó sentada al suelo, perpleja. Sus amigas corrieron a ella y la miraron preocupadas.

_¿Eso...son cambios de humor? - preguntó Lisa, mirando a la nada.

_Creo que sí - respondió Jisoo.

_¿Cuánto dura eso...? - las miró nerviosa.

_Creo que todo el embarazo - respondió Moonbyul.

_¿Por qué temblé tanto...con ella? - tocó su pecho, sus latidos eran fuertes - esa enana me asustó...

_Ni cuando te peleaste con dos chicos en ese bar - comentó Momo.

***

En la entrada de la univerdad, Lisa esperaba paciente a Jennie, ya se estaba volviendo una costumbre que ambas regresen juntas a casa de la castaña, comer allí junto a sus padres y luego regresar a su departamento.

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now