Capítulo 18

8.9K 1.5K 550
                                    

La fiesta estaba casi lista, todos los preparativos lo habían hecho Jisoo y Momo. Era un hermoso local blanco decorado con flores rosas y amarillas. Sillas elegantes y una gran mesa en donde estaba un buffet. Los invitados iban llegando y Lisa estaba sorprendida por tanta gente, no sabía que Jennie tuviera tantos familiares.

Ella estaba sola sentada en una de las mesas vacías, sus amigas estaban con sus respectivas parejas mientras ella bebía una copa de vino. Hasta vergüenza le daba haber venido con su típica chaqueta de cuero y ropa negra, no pensó que fuera una fiesta tan grande, parecía un matrimonio.

Lisa bebía su vino, cuando escuchó murmullos y gestos de asombro en la entrada de las escaleras. Giró su rostro y la copa quedó en su boca, viendo sorprendida y paralizada a Jennie, en ese hermoso vestido negro pegado a su cuerpo, resaltaba su figura y hacía iluminar su piel. Sus hombros estaban desnudos y su cabello estaba suelto, cayendo como una hermosa cascada hasta su espalda baja.

Lisa tomó toda la bebida de un solo bocado y tragó con dificultad, no podía dejar de verla. Jennie sonreía por lo halagos de sus familiares, estaba sonrojada. Sus miradas se cruzaron y Lisa la apartó de inmediato, sus mejillas enrojecieron igualmente.

Estaba por servirse otra copa cuando vió frente a ella a ese chico que solo había logrado hacerla enojar en todos esos meses, su hermano. Se sentó a su lado con tranquilidad y observó solo a su al rededor, parecía que sí había dinero. En su tabique estaba una pequeña cicatriz, era notorio que había sido producto del objeto que Lisa le lanzó.

_¿Cómo te enteraste de esto? - Lisa se servía el vino.

_Jisoo, no deja de subirlo a sus redes - giró a verla - le traje un regalo - sacó un pequeño paquete de su bolsillo, estaba envuelto en papel de regalo. Lisa lo vió extrañada, no lo aceptaba - es un chupón - pronunció.

_Mi hijo no usará chupones - se cruzó de brazos, bebiendo.

_¿En realidad piensas que ese bebé es tu hijo? - preguntó dejando el regalo en la mesa - Lisa, no puedes caer en esa falsedad. Se soluciona fácil, solo saca una prueba de ADN y listo.

_Ya las hice - respondió cortante.

_¿Y salió que es tuyo? - Lisa asintió - debes estar bromeando.

_No, ese bebé es mi hijo, aunque te cueste aceptarlo o comprenderlo.

_¿Cómo sabes que no pagó a los doctores?

_Yo elegí al doctor y yo elegí la clínica - dejó la copa en la mesa - es mi hijo, Min.

_Eso es imposible - Min suspiraba - Lisa, sé que anhelas mucho que ese niño sea tuyo, pero no lo es. Lo lamento si tienes esa ilusión, pero no te ciegues y dejes que se burlen de tí.

_Es mi hijo, Min. No voy a darte más explicaciones.

_Se supone que el imbécil soy yo, no tú - tomó la copa - ¿Cómo puedes creer semejante mentira? No sé cómo demonios hizo para las pruebas cuando tú elegiste todo, pero hoy en día se puede pagar fácilmente a las clínicas. Solo contratas a un docente y listo, ellos se encargan de cambiar todo. No pierden mucho así que se les hace más fácil el dinero.

Lisa quedó extrañada.

_Parece que eres un experto en eso.

_Es algo obvio, hermanita - bebía de la copa.

_Min, no quiero arruinar un día especial como este. Así que te pido amablemente que te vayas - le quitó la copa - es algo muy importante para mí y no te quiero en este recuerdo.

_Lisa - Jisoo llegaba frente a la mesa, estaba por comenzar la fiesta cuando vió a Min - ¿Quieres que llame a seguridad?

_También es un gusto verte, Jisoo - pronunció Min.

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now