Capítulo 14

9.5K 1.5K 426
                                    

Cuando llegaron a la casa Kim, Lisa ayudó a bajar del auto a Jennie. Apenas cerró la puerta cargando ambas mochilas, cuando la puerta de la casa se abrió, los padres de Jennie vieron a su hija con preocupación y se apresuraron a llegar a ella. Solo besaron su frente y acariciaron su brazo sano, ya que no podían abrazarla.

Lisa sonreía por el lindo momento, se notaba cuánto amaban a su hija. Le hacían mil preguntas y acariciaban su mejilla. Jennie respondía que estaba bien y sonreía con cada nuevo beso en su cabello. Para la sorpresa de Lisa, el señor Kim se acercó a ella y la atrajo en un abrazo, parecía estar muy sensible.

_Gracias por cuidar a mi hija - pronunció con voz suave - muchas gracias, Lisa - se alejó. Dejó un beso en su frente, dejando desconcertada a Lisa.

Para su mayor sorpresa, la madre de Jennie también se acercó y sostuvo su mejilla con cariño, mirándola. Atrajo su rostro a ella y dejó un beso en su frente también.

_Gracias, pequeña - sonrió la mayor.

Lisa los veía a ambas, confundida, nadie había hecho eso con ella. Sintió algo extraño en su interior, como si estuviera vulnerable, como si no tuviera algún escudo. Bajó la mirada y asintió, nerviosa.

_Fue un placer...cuidar de ella...- jugaba con sus manos.

_¿Te picó un mosquito? - preguntó el señor Kim con curiosidad - está rojo tu mejilla derecha.

Jennie se puso recta ante lo dicho. Observó a Lisa a espadas de sus padres, y trataba de hacerle señas, pero Lisa no le entendía.

_Es una manía de embarazadas - respondió serena.

_¿Una manía de embarazada? - preguntó la señora Kim.

_Sí, Jennie me mordía la mejilla para relajarse, como cuando un bebé chupa un chupón para dormir - explicaba - eso hacen las embarazadas.

_Sí...claro - respondió la mayor, tratando de no reír - eso es muy relajante, ¿Verdad, cariño? - golpeó con disimulo a su esposo que miraba con regaño a Jennie.

_Sí, claro - sonrió - así se duermen. Debes hacerlo también - Jennie agrandó los ojos ante lo dicho - cuando tengas sueño, solo acercarte a ella y hazlo. Dormirás como una bebé.

_Bueno, no lo había pensado. Tal vez lo haga - miró a Jennie - solo si no te molesta.

Las mejillas se Jennie estaban enrojeciendo mucho.

_Claro que no le molesta - respondió el señor Kim - ahora pasen dentro, debemos almorzar - su esposa caminó primero, fue detrás de ella y pasó al lado de su hija - aprovechada - susurró como regaño.

***

_¿Entonces van a esperar hasta hacer una fiesta para descubrir el sexo del bebé? - preguntó el mayor.

_Sí, creemos que así será más emocionante - respondió Lisa, nerviosa y emocionada por la conversación - lo hablamos ayer y...lo haremos cuando tenga cinco meses de embarazo.

_Una de sus amigas nos va a acompañar para saber el sexo del bebé días antes de la fiesta, la doctora le dirá a ella y se encargará de planear los últimos detalles - comentó Jennie.

_¿Pero no iban a ir a hacer las compras? - preguntó la mayor.

_Lo haremos - respondió Lisa - pero mayormente serán pañales, juguetes...Dios - sonrió nerviosa - tengo una gran ilusión. Es mi primer bebé...bueno, no sé si en un futuro tendré otro hijo pero...- Jennie sonreía al verla tan ilusionada - ya quiero cargarlo.

¡No Es Mío!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang