Capítulo 20

8.9K 1.4K 305
                                    

Lisa llegaba a la casa Kim como todos los días, cargaba una caja con abono para plantas y tocó con un pie para abrieran. La madre de Jennie abrió y se saludaron. La mayor notó sus ojeras y eso la estaba preocupando. Cada vez se veía más cansada.

_Lisa - el señor Kim la llamó antes de que suba al segundo piso - ven un momento - avisó antes de bajar al sótano.

Lisa dejó la caja a un lado y se encaminó a él. Al bajar, notó que el mayor seguía investigando sobre su situación. Tenía grandes papeles en la pizarra y mucha más información en la pantalla de su laptop. El mayor veía por el microscopio, estando sentado en ese desordenado escritorio.

_¿Sí? - respondió Lisa por lo bajo.

_Dios, ¿Qué te pasó? - notó su cansancio y ojeras - luego hablamos de eso - tomó unos papeles - estuve investigando y descubrí que hubo dos casos parecidos al tuyo. En Inglaterra una mujer embarazó a otra. En Venezuela pasó lo mismo. Fue hace años y en ambos casos se hicieron las pruebas de ADN, resultó ser cierto, ambas eran las madres. ¿Pero sabes cuál es el parentesco contigo?

_No...- su cabeza iba bajando lentamente, con sueño.

_Que también tenían un gemelo - Lisa levantó la mirada, intrigada pero con ojos pesados - sus gemelos eran hombres. En el transcurso del embarazo parece ser que pasó algo, obtuvieron la posibilidad de crear esperma también, pero unos femeninos - mostró las imágenes en la laptop - son algo diferentes al tuyo pero tienen la misma función.

_Que bien....- volvía a punto de quedarse dormida de pie.

_Pero es aquí en donde tengo una gran duda...- estaba pensativo - según sé tu hermano tiene un hijo.

_Ajá...- ya casi no le prestaba atención.

_Lo raro es que en ambos casos, los hermanos de cada mujer...- veía sus hojas -...resultaron ser estéril - leyó curioso.

_¿Qué? - Lisa levantó la mirada, más despierta que antes.

_Debe ser una excepción - el mayor comentaba sereno, él no sabía quién era la antigua pareja de Lisa - es que me parecía raro porque en los dos casos era como si la hermana gemela hubiera succionado aquella posibilidad al hermano - río levemente - típico de hermanos, peleando desde pequeños.

Lisa comenzaba a ponerse pálida, sentía que estaba por caer al no sentir su pies y tuvo que sentarse en el suelo al casi caer. El mayor llegó a ella y le decía algo, pero ella no escuchaba. Todo comenzaba a pasar como flashes en su cabeza. Todo se estaba uniendo y la duda comenzaba a crecer. Su cuerpo débil y cansado no ayudó mucho ante aquella impresión y temor que le causaba al imaginar...a Jung como suyo.

Todo se volvió oscuro, sintió que su cabeza giró y cayó inconsciente al desmayarse. El señor Kim la cargó preocupado y la llevó de inmediato a su hospital. Los gritos de su padre pidiendo que abran la puerta y también la del auto, alertaron a Jennie. Bajó de inmediato y salió fuera de la casa al ver a su madre correr. Observó preocupada a su padre hacer ingresar a Lisa inconsciente al auto, su madre la ayudaba.

***

Al abrir los ojos, sus párpados pesaban, se sentía débil. Notó los delgados tubos conectados a sus brazos, uno en cada uno. La puerta se abrió y vió a su hermano ingresar, detrás esperaba Nia junto al pequeño. Ella la miraba preocupada, pero Lisa no podía dejar de ver a Jung, este estaba dormido en el hombro de Nia.

_¿Cómo te sientes? - su hermano preguntó frente a ella - vine tan rápido como pude cuando el señor me llamó. ¿Cómo sabe mi número? - quedó extrañado - no importa. ¿Cómo te sientes ahora?

¡No Es Mío!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu