Capítulo 25

8.1K 1.3K 1.1K
                                    

Las amigas de Lisa habían ido a su departamento al día siguiente. No dudaron en ir a verla al escucharla llorar en la llamada que hicieron. Cuando Lisa abrió la puerta, sus amigas la observaron apenada y le dieron un abrazo.

Lisa les contó, ahora ella estaba recostada en su cama, mirando al techo. Aún tenía su ropa de anoche y no había comido. Momo y Moonbyul estaban cocinando algo para todas, ese día no irían a la universidad. Jisoo estaba sentada a su lado, pensativa.

_Pero...todo seguirá normal, ¿No? - preguntó por lo bajo, temiendo decir alguna tontería - solo es un hijo más, no significa que terminen o que la dejes de amar. Solo debes dar dinero y pasar tiempo con el niño, ¿Verdad?

Lisa miraba a la nada, parecía no tener emociones, ni siquiera había dormido.

_No lo vas a entender...- respondió Lisa con la voz apagada - nadie que no haya pasado por lo mismo lo va a entender. Ustedes solo ven el exterior, que solo será lo económico y la responsabilidad que conlleva. Pero ignoran lo emocional...no saben lo que siente...

_¿Y...qué es lo que se siente?

_Es como...

***

_...si te hubieran arrancado el corazón - respondía Jennie.

Rosé se encontraba en la habitación de la castaña. Se habían conocido cuando Lisa se había hecho la prueba de ADN, pero pudieron hablar en la fiesta para descubrir el sexo del bebé. Rosé al enterarse lo que Jisoo le contó, había tenido la duda de si llamar a Jennie. Eran amigas, pero no sabía si ya tenían aquella confianza. Pero en cuanto llamó, Jennie no dudó en pedirle que venga.

_¿Y...qué harás? - preguntó Rosé - ¿terminarás con ella?

Hubo un largo silencio.

_No lo haré...- negó - tengo que hacer lo que se supone es lo correcto, ¿No? - sonrió levemente, tratando de ignorar sus ojos cristalinos - aceptar la idea, no importa si me duele o no, eso fue antes de conocerme. Es lo correcto - sus lágrimas caían - es lo correcto..- quedó pensativa, cerrando los ojos y suspirando - ¿Pero porqué se siente tan mal?

_Jennie...- sostuvo su mano, la castaña se esforzaba en verse bien.

_Es que ni siquiera debe doler, ni siquiera debo estar llorando - otra vez la sensibilidad le ganaba - es pasado, no debo estar llorando.

_No es pasado...cuando está en tu presente...- pronunció Rosé - tienes derecho a sentirte así, no te reprimas por creer que no es correcto. No es que Lisa llegará con una nueva silla, no llegará con una nueva chaqueta, llegará con un hijo. Y aunque muchos lo vean solo como un detalle más, no lo es, cambiará mucho sus vidas. Será entendible la decisión que tomes, pero hazlo pensando en tí, no en lo que se supone es lo correcto.

_Quiero ir a verla...- respondió por lo bajo - ¿Creés que deba ir?

_Necesitan hablar - sonrió levemente para tranquilizarla. En ese momento recibió un mensaje, era Jisoo - mira, ya está sola, las chicas ya regresaron a casa - se puso de pie - suerte - besó su mejilla y salió de la habitación.

Jennie suspiró, debía ir. Seguro Lisa temía ir a verla pensando que no querría hablar con ella.

Bajó de la cama y se dirigió al baño, primero se daría una ducha.

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now