Capítulo 21

9.6K 1.5K 503
                                    

Los que estaban cerca corrieron de inmediato a detener la pelea. Min gritaba enfurecido que pare, pero Lisa no se detenía, así que Min decidió defenderse, también golpeándola. Lisa quedó aturdida por un pequeño segundo, pero el enojo era más. A pesar de comenzar a sangrar, regresó a seguir con los golpes, pero antes el señor Kim la alejó cargándola de la cintura. Los demás doctores arrastraron a Min lejos de ella y quedó sentado, jadeante y tocando sus heridas que no dejaban de sangrar.

_¡Suéltame! - gritaba Lisa, batallando con la fuerza del mayor.

Jennie llegaba a pasos rápidos, viendo preocupada a Lisa sangrar de su labio y naríz. Nia seguía en la entrada de la habitación, trataba de calmar a Jung mientras ella evitaba seguir llorando.

Lisa pareció calmarse y fue dejada en el suelo. Se soltó con enfado y se alejó con pasos fuertes a la salida. Jennie fue tras ella. El señor Kim miraba desconfiado al pelinegro. Cualquier cosa que haya hecho, debió ser muy grave para que Lisa se ponga así.

_¿Qué le hiciste? - preguntó seriamente al pelinegro.

_Yo no le hice nada - respondió a la defensiva, poniéndose de pie - mi hermana siempre a sido una agresiva.

Min cruzó miradas con Nia, mirándola con cierta molestia. Algo le tuvo que haber dicho para que reaccionara así, y lo tenía que averiguar.

_Nia, vámonos - avanzó un poco, pero giró al notar que Nia no iba tras él - Nia.

_Yo...me quedaré - respondió nerviosa - hablaremos luego sobre tu propuesta.

Min reprimió su enfado, simplemente asintió y salió del hospital.

A la anochecer, Lisa y Jennie estaban sentadas en el parque del hospital, en uno de los bancos más alejados. No habían vuelto desde que salieron, solo estaban allí, buscando tranquilidad y en silencio, pero Jennie decidió hablar al verla tan pensativa y con ojos cristalinos aún.

_¿Qué pasó...allí dentro? - preguntó por lo bajo.

_Es un asunto algo delicado...- miraba a la nada.

_¿Quieres hablarlo?

_Por ahora no - respondió con la voz apagada.

Jennie asintió, no sabiendo de qué más hablar.

_Es una linda noche...- pronunció, mirando las estrellas y la hermosa luna.

_Sí...es muy linda - levantó a mirada, pero no había ninguna emoción, parecía que sus sentimientos se habían apagado.

_La sangre ya está seca...debo limpiarlo - rebuscó en su pequeño bolso - tengo paños húmedos - los sacó.

Tímidamente tomó su mentón y giró su rostro a ella. Lisa tenía la mirada perdida, entristecida. Jennie comenzó a limpiar con cuidado, siendo delicada al rededor de la herida de su labio. Lisa levantó la mirada a ella, viéndola, admirando afligida a la hermosa chica que tenía en frente.

_No te quiero perder a tí...- Lisa pronunció.

El silencio las invadió por largos segundos.

_¿A qué...te refieres? - preguntó nerviosa.

_He perdido...tantas cosas en mi vida...- sus ojos se cristalizaron - por terceras personas o por malas decisiones...pero a tí...a tí no te quiero perder. Quédate en mi vida...por favor.

_Siempre estaré para tí, Lisa - comentó nostálgica - tenemos una hija.

_No te quiero en mi vida por la bebé...- confesó, Jennie sentía sus latidos latir con más fuerza - te quiero en mi vida porque eres tú...la chica a quien amo.

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now