Capítulo 5

12.3K 1.6K 545
                                    

Jennie no podía evitar verla, Lisa se veía tan atractiva cocinando. Se había quitado la chaqueta, quedando solo en un top negro. Se ató el cabello en un moño rebelde y se puso un mandil blanco que tenía un lindo diseño de un gato chef en medio.

Tomó el plato y fue sirviendo con delicadeza. La pasta cayó en perfecta orden, la salsa fue esparcida en medio y una pequeña hoja de laurel fue puesto en medio como decoración. El jugo de naranja fue colocado a un lado junto a un dulce postre también hecho por Lisa.

_Adivino - Jennie sonrió cuando Lisa colocó el almuerzo frente a ella - tu carrera es chef

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Adivino - Jennie sonrió cuando Lisa colocó el almuerzo frente a ella - tu carrera es chef.

_Exacto - sonrió. Se quitó el mandil y tomando una de las sillas, se sentó al lado de la castaña - pruébalo, adelante - animaba, ella también tenía su almuerzo.

Jennie tomó los palitos, enrolló los ideos con ayuda de una cuchara y soplando por el humeante humo, lo llevó a la boca, probando. Sus ojos se dilataron de inmediato por la sorpresa.

_¡Ay, Dios! - saboreaba - ¿Qué es esto? - Lisa reía.

_Son solo fideos y tomate, no exageres.

_¡Se que me estás mintiendo! - señaló - ¡No son solo fideos y tomate! - volvió a probar otro bocado - ay, Dios mío - suspiró.

_Es una hierba peruana que agregué a la salsa, le da un sabor exótico. Lo usan mayormente para bebidas pero lo probé en un plato en mi último examen, y a mi profesor le encantó. Se llama "muña".

_Bendita sea esa hierba - tenía sus mejillas llenas - solo escuché un poco de ella.

_¿Y cuál es tu carrera? Creo que te visto cargando un par de plantas las veces que te ví.

_Mi carrera es botánica.

Lisa la miraba sorprendida, estaba comiendo muy rápido y a grandes bocados.

_Estás con antojos, ¿Verdad?

_¿Por qué lo dices? - preguntó con las mejillas más llenas que una ardilla.

_Déjame servirte más - tomó su plato vacío.

_Vale pero-

Lisa detuvo su paso al sentir algo extraño, comenzó a tener náuseas de la nada. Giró a Jennie y ella ya estaba corriendo al baño.

_Creo que...- Lisa ya estaba haciendo ligeras arcadas -...compartiremos síntomas - se cubrió la boca al escuchar a Jennie.

La castaña respiraba agitada al levantar su cabeza, ella tenía ganas de comer más pero las náuseas fueron tan repentinas y fuertes. Iba a presionar el botón del inodoro, cuando Lisa pasó corriendo por su lado y se arrodilló frente a la bañera, vomitando, y eso que Lisa aún no había dado ni un bocado al plato.

_Creo que esto va a ser una costumbre...

Minutos después, ambas estaban tiradas en el piso del baño, mirando al techo. Giraron a verse y apretaron los labios, una risa se escapó en cada una. 

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now