Capítulo 34

10.7K 1.7K 394
                                    

Nota: Eviten hacer comentarios respectos a la vida real de los idols y sobre todo de Jenlisa. Muchos solo vienen aquí para escapar un momento de la realidad y hacen de estas historias un lugar seguro. No necesitan comprenderlo, solo eviten comentar. Gracias 🐁







(⁠⌐⁠■⁠-⁠■⁠)

Aquella mañana estaba haciendo demasiado frío, Jennie abrigaba con cuidado a su pequeña y esperaba la llegada de Nia, ese día planearían hacer una sorpresa para Lisa cuando llegue en dos días. Saben que lo primero que querrá hacer es ver a sus hijos y ellas se lo facilitarían por su condición.

Jennie cargó a la bebé en brazos y besó su frente, parecía una bolita por ese abrigo. Abrazaba a la pequeña cuando su pulsera sonó, dando el sonido mágico de campanilla y mostrando la figura de un corazón en mano. Dejó a la bebé en su cuna y sonrió al saber que Lisa la extrañaba, hace mucho que ninguna usaba la pulsera y aquello le trajo lindos recuerdos.

Presionó el botón igualmente, quedando extraña al escuchar la campanilla cerca. Muy cerca.

Volvió a presionar y el sonido parecía venir de abajo. Se apresuró a bajar y volvió a presionar, el sonido estaba detrás de la puerta. Se dirigió a la puerta y al abrirla, se mostró sorprendida a ver a Lisa frente a ella, sonriendo levemente.

Su cabello ya no era rebelde, estaba peinado correctamente, no tenía nada de maquillaje, eso le daba un aspecto más tierna, sus lentes eran redondos y su vestimenta, más sencilla, usando un abrigo también.

_¿Lisa...? - la admiraba.

_Hola, Jennie...

Jennie no sabía qué decir, movía sus labios vacilantes, las emociones estaban dejándola sin poder pensar correctamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jennie no sabía qué decir, movía sus labios vacilantes, las emociones estaban dejándola sin poder pensar correctamente. Sintió los brazos de Lisa rodeándola en un abrazo y fue cuando todo pareció volver a la realidad. Lisa estaba allí, había vuelto.

_Te extrañé...- la voz de Lisa salió en un sollozo - te extrañé tanto, Jennie - se acurrucó más a ella.

_Lisa...- Jennie correspondió el abrazo de inmediato.

_¿Qué pasa? - el señor Kim salía en pijama, al ser domingo se levantaba tarde porque no iba a trabajar. Notó a la chica que abrazaba a su hija, ella levantó la mirada y sonrió al verlo, él se mostró incrédulo - ¿Emo?

_Ya no soy una emo - Lisa rió entre lágrimas al dejar de abrazar a Jennie, pero la castaña no la soltaba y eso solo la hacía sonreír - Jennie...

_Pero...¿Dónde está tu estilo? - el señor Kim se negaba a aceptarla así - regresa a tu estilo, ese no me gusta - se cruzó de brazos.

_También lo extrañé, señor malandro.

El mayor sonrió divertido.

_Ven aquí - se acercó a abrazarla, pero Jennie estaba en medio - Jennie - tocó su hombro - hija - trataba de apartarla pero se negaba dejar de abrazarla - bueno, te abrazo luego.

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now