Capítulo 2

12.5K 1.6K 651
                                    

La canción que va a representar la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La canción que va a representar la historia

Lisa no sabía mucho sobre el tema de las pruebas, mucho menos a quién debe de preguntar, cuánto costaría, y demás. Pero para eso estaban sus amigas. Se quedaron con ella toda la noche, cada quien buscaba información a su manera. Jisoo en su laptop, Moonbyul en su celular, Momo en libros, y Lisa estaba en medio de una crisis existencial echada en su cama y mirando al techo.

Se preguntaba: "¿Y si en verdad se convertiría en mamá?" Ella nunca pensó en tener hijos, jamás tuvo esas ideas en ningún momento. Ahora viene una candente castaña de ojos gatunos a decirle que está esperando un bebé y que la madre es ella. Hasta cierto punto, no parecía afectarle mucho, parecía serena. Pero en sus pensamientos, sería capaz de irse a vivir al polo norte con tal de huir de esa responsabilidad. No porque no le importara, le daba pánico, le aterraba, era como una fobia.

Pero en lo más profundo de sus pensamientos, una pequeña ilusión comenzaba a crecer. ¿Qué tan extraño es esto? Ella ni siquiera pensaba en lo típico, llevarlo al colegio, vestirlo de manera adorable, fotos y más fotos, sus primeros pasos, etc. Ella no pensaba en eso, pensaba en que esa pequeña cosita, esa bolita diminuta que esta en el vientre de la castaña...es una parte de ella, una esencia de ella. ¿Qué tan mágico y terrorífico es eso?

"Llantos"

"Gritos"

"Berrinches"

"Caca en las manos"

"Dolor de cabeza"

"No poder dormir"

"No más tiempo extra"

"Trabajo"

"Sin descanso"

"Por años"

"Muchos años"

"Todos los días"

"Toda la vida"

_¡No quiero un hijo! - Lisa se sentó rápidamente, jadeando. Su expresión era como si hubiera visto un fantasma. Sus amigas la vieron preocupada, estaba muy nerviosa - n-no quiero...- negaba.

Salió de la cama, entró al baño y cerró la puerta fuertemente. Sus amigas cruzaron miradas, parecía que iba a llorar. Decidieron darle tiempo y siguieron averiguando.

En poco tiempo, ya tenían todo listo para mañana.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡No Es Mío!Where stories live. Discover now