Capítulo 7

9.9K 1.5K 352
                                    

La situación era incómoda, aquella mirada tan dura, como si estuviera conteniendo su molestia, ponía nerviosa a Lisa y con las ganas de salir corriendo por el vergonzoso momento que estaba pasando gracias al padre de Jennie.

Había ido a casa de una de las chicas con quién tuvo un encuentro, y ella, tan amable, la hizo pasar a su sala al escuchar que era algo importante. Pero lo que menos esperaba, era que le pida un muestra de sus flujos para llevárselo con ella.

_Hay u-una explicación - Lisa evitaba su mirada - antes de que me eches, déjame explicarme - la chica no respondió, seguía controlando no golpearla - ¿Recuerdas cuando te pregunté si...estabas embarazada de mí? - la chica asintió lentamente - pues...- recordó lo que el señor Kim le había dicho: "nadie tiene que saber que embarazaste a una mujer". Esto dejó preocupada a Lisa. ¿Cómo podría pedirles la muestra sin decirles la verdad?

_Lisa...- su voz fue grave, poniendo más nerviosa a la pelinegra - voy a contar hasta tres, y si no me das una explicación para la idiotez que me acabas de pedir...te va a doler esa bonita cara que tienes...- forzó una sonrisa - uno...

Lisa salió corriendo.

***

En la casa Kim, el señor no podía pasar desapercibido aquel gesto de irritación de su hija. Él cocinaba junto a su esposa y Jennie estaba sentada en el sillón, su mirada era perdida y molesta, como si estuviera pensativa.

_Hija - se acercó a ella con sartén en la mano y su mandil puesto - ¿Pasa algo? - su hija negó - ¿No te gusta la cena que estamos haciendo? - Jennie mantenía silencio. El mayor cruzó miradas con su esposa, la mayor le hizo un gesto tocando su vientre, seguro era el embarazo - ¿Tienes algún antojo? - Jennie suspiró irritada - hija.

_¿Por qué tenías que pedirle que traiga esas muestras, papá? - preguntó con mal humor.

_¿Te refieres a Lisa? - preguntó extrañado - las muestras son muy importantes, hija. Así sabremos porqué quedaste embarazada de ella y las otras no. ¿Pero porqué te molestaría?

_¿Sabes lo que hará para esas muestras? - preguntó irritada.

_Les pedirá amablemente, ¿No? - respondió inseguro - o tal vez se acueste con ellas - pronunció pensativo. Notó preocupado como Jennie apretaba los puños - ¿Hija?

_¡Es...es una idiota! - gritó con molestia. Ambos padres retrocedieron asustados - ¡Mira, que casualidad, tengo muchos antojos! - apretaba una y otra vez el botón de su reloj pulsera - ¡Tienes que venir, Manobal! - mandaba cinco notificaciones por segundo, su dedo se movía velozmente - ¡Tienes que venir o me molestaré mucho! ¡MUCHO, MANOBAL!

***

_¡Wow, wow, wow! ¡Espera! - Lisa trataba de detener las notificaciones, no dejaba de sonar una tras otra - ¡Jennie! ¡Detente! - corría velozmente por toda la calle, su cabello flotaba por el fuerte viento - ¡Ya estoy yendo! - dejó que sonara y aceleró sus piernas - ¡Antojos! ¡Mi bebé tiene antojos! - corría.

El dolor en su mejilla por la fuerte bofetada que la segunda chica le había dado, pasó a segundo plano por el apuro en llegar. Pero la huella de la mano aún estaba en su mejilla, de un color rojo muy claro y visible.

***

Pasaron como diez minutos y Jennie estaba sentada de brazos cruzados en el sillón, un tic nervioso en su labio se notaba. Observó a Lisa pasar corriendo por su ventana y al segundo tocó la puerta. El señor Kim abrió y Lisa ingresó de inmediato, frenando frente a Jennie, agitada y sudando.

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now