Capítulo 2 Sacred Gear aterrador

2.4K 253 18
                                    

El mundo parece un mundo ordinario y pacífico en la superficie, pero de hecho, el diablo, el ángel, el ángel caído e incluso los legendarios duendes y vampiros de forma extranjera son todos reales en este mundo.

Aunque los seres humanos son la población mayoritaria de este mundo, esos demonios y dioses son los verdaderos amos del mundo. Muchas personas dan la fe de Dios en la ignorancia, el comercio con el diablo es algo común aquí, y la mayoría de estas personas pasan sus vidas en la ignorancia.

Tenraku tiene claro que este mundo aparentemente pacífico es en realidad muy peligroso. Los seres humanos comunes y corrientes son demasiado frágiles y pueden morir muy fácilmente en este mundo.

Ya sea el ángel o el diablo, o estas razas extranjeras, nunca han dejado de luchar, pero al manipular la memoria humana, han mantenido a los humanos viviendo en una paz hipócrita, y solo un pequeño número de personas con poder sabe la verdad de todo.

Desde que vino al mundo, Tenraku no quería ser un mortal común y corriente. Tal vez lo matarían un día mientras estaba en la carretera si sigue siendo impotente para cualquier diablo callejero. Y como un híbrido de humano y diablo, también lo hizo destinado a no pasar su vida en paz.

Como no puede ser una persona común y corriente, ¡será poderoso!

Si no tiene la capacidad de practicar magia, ¡entonces hará ejercicio físico! Si no puede usar el poder mágico, ¡usará ki

Tenraku ha estado trabajando duro todos los días desde la muerte de su madre.

Qué ideal y futuro, estos están demasiado lejos para él, ¡ahora solo necesita pensar en hacerse cada vez más fuerte!

Como niño de diez años, otros niños de esta edad viven una infancia despreocupada en la escuela, pero Tenraku no tiene tiempo que perder. Todos los días, además de comer, dormir y ocasionalmente salir a comprar comida, practica la espada en el patio de su casa y hace ejercicio.

Era solo un mortal ordinario en su vida anterior, pero como ha nacido de nuevo en este mundo peligroso pero maravilloso, Tenraku también tiene sus propias ambiciones.

¡Para lograr su ambición, necesita convertirse en una fuerza poderosa que no puede ser ignorada!

Tenraku salió de la casa y ató la espada larga en una bolsa de tela detrás de él. Nunca puede ser un hombre muy fuerte a puerta cerrada. También necesita que alguien le dé consejos.

"¡Mamá, voy al parque a jugar!"

Un adolescente salió corriendo de la cercana casa de la familia Hyoudou, mordiendo un trozo de pan en la boca y corriendo por delante de Tenraku.

Había un destello de color en sus ojos y el corazón de Tenraku. Nadie habría pensado que un adolescente de aspecto tan normal no podría ser más ordinario, sino el protagonista amado por el mundo.

Así es, ¡el chico que acaba de pasar por delante de Tenraku es Hyoudou Issei!

En el momento en que Hyoudou Issei pasó por su costado, Tenraku sintió claramente una extrañase en su cuerpo. Esto no es algo extraño en Tenraku, sino otra cosa que está en su cuerpo.

[[Sacred Gear Plunder]], lo que el misterioso hombre puso en el cuerpo de Tenraku, ¡fue capaz de saquear el Sacred Gear de otros!

No requiere ningún despertar, ni ninguna práctica. La capacidad de Tenraku para saquear cualquier otro Sacred Gear de artefactos de su anfitrión, siempre y cuando Tenraku esté dispuesto. Es una habilidad innata suya.

Aunque no tiene ningún poder en sí mismo, ¡no hay duda de que este es un terrible Sacred Gear!

Aunque no tenía la capacidad de practicar magia y no podía despertar la sangre del pájaro inmortal, a Tenraku nunca le importó, y aquí es donde está.

Con un Sacred Gear tan poderoso junto con la información futura de este mundo que se puede contar como previsión profética, siempre y cuando no muriera de muerte prematura, ¡Tenraku será fuerte!

A pesar de la inquietud del Sacred Gear en su cuerpo, Tenraku lo obligó a derribarlo.

Hyoudou Issei posee uno de los Sacred Gear de más alto nivel [[Gauntlet of the Red Dragon Emperor - Boosted Gear]], uno de los Sacred Gear largamente planeados de Tenraku, que Tenraku intentó capturar una vez después de que su madre muriera hace cuatro años.

La capacidad de [Sacred Gear Plunder] está fuera de toda duda y la capacidad de Tenraku para sacar [Gauntlet of the Red Dragon Emperor - Boosted Gear] del cuerpo de Hyoudou está libre, pero justo cuando Tenraku pensó que iba a tener éxito en obtener [Guantlet of the Red Dragon Emperor - Boosted Gear], la energía del Sacred Gear causó un gran cambio en su expresión.

¡La energía violenta y poderosa casi destroza el cuerpo de Tenraku!

A pesar del lanzamiento oportuno de [Gauntlet of the Red Dragon Emperor - Boosted Gear], Tenraku sufrió mucho en ese momento. Si no hubiera usado las lágrimas de Phoenix en su cuerpo, se habría volcado.

Aunque fue irónico, el fracaso de Tenraku también hizo que Tenraku se diera cuenta de su debilidad, le quedó claro que a pesar de que hay una fuerza tan poderosa disponible, no puede tenerla debido a su propia debilidad.

Desde entonces, Tenraku se ha estado entrenando desesperadamente. Para ganar un gran poder, primero debe hacerse fuerte.

¡Las personas débiles no merecen fuerza!

Aunque la familia Kamiya y la familia Hyoudou son vecinos, generalmente no tienen ningún contacto, incluso Tenraku y Hyoudou son solo conocidos a distancia.

Esa es la intención de Tenraku. Después de todo, está decidido a tomar el Sacred Gear de Issei algún día, por lo que no planea profundizar su relación, por lo que no se sentirá tan mal después de tomar el Sacred Gear en el futuro.

Conocer a Hyoudou Issei fue sinceramente de corta duración y no desencadenó ninguna tormenta. Después de que Issei se fue, y un poco más lejos, Tenraku se detuvo frente a una casa.

Dǔ dǔ dǔ...

Llamó a la puerta y poco después, se abrió la puerta, y un hombre vestido con un traje de sacerdote salió por dentro.

"Tío Shidou".

Mirando al hombre alto frente a él, Tenraku lo saludó educadamente.

Al parecer, él también conoce a Tenraku, y el hombre tiene una suave sonrisa en la cara.

"Tenraku, entra".

Esta no es la primera vez que se ha producido una escena así. La otra parte también conoce las intenciones de Tenraku. Sin decir mucho, el hombre regresa a la casa, y Tenraku lo sigue.

Sin embargo, justo después de entrar en el patio, una figura voló hacia Tenraku:

"Tenraku, ¡aquí estás!"

Inesperadamente, dos personas dieron unas cuantas vueltas en el patio, y la otra parte se sentó en el cuerpo de Tenraku.

De repente, Tenraku fue arrojado al suelo por una joven con el pelo corto y castaño. Aunque era joven, era hermosa y sus grandes ojos morados añadían un poco de belleza a la chica.

"Hola, Irina. Eres una chica, no te sientes en los chicos tan casualmente".

Acostado en el suelo mirando a la chica, Tenraku habló en voz baja.

"Oh, pero es Tenraku, no importa".

"Tenraku, ayer practiqué mucho. Luchemos de nuevo usando nuestras espadas. ¡No perderé esta vez!"

Feliz y animada, a la chica no le importaba la situación actual, pero se levantó del cuerpo de Tenraku y luego sacó una larga espada, mirando hacia él.

"Parece que alguien me dijo lo mismo ayer, pero aún así perdio".

"¡No, no, hum, nunca perderé esta vez de todos modos!"

"Hai Hai... Entonces déjame ver cuánto progreso ha hecho la señorita Irina. ¿Estás listo?"

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now