Capítulo 38 Recordatorio

901 136 0
                                    

Para resistir la vergüenza, casi reúne todo su coraje para hablar. Después de decir esto, Rias sintió que no tenía fuerza en todo su cuerpo.

Además, tiene una conciencia culpable, así que no se atrevió a mirar a Akeno...

"Ya que Rias ha tomado la decisión, decidamos así. Resulta que me gusta mucho Tenraku".

"Lord Phoenix, no tienes ninguna objeción, ¿verdad?"

Con una sonrisa exitosa en la comisura de su boca, Sirzechs miró a Duke Phoenix por un lado.

"No hay problema, podemos dejar que se casen cuando Rias se convierta en adulto". Duke Phoenix respondió con calma.

"Entonces, Tenraku-Kun, ¿tienes alguna pregunta?"

Sirzechs volvió a mirar a Tenraku.

Con un movimiento de su boca, Tenraku pensó en su corazón que el Señor de la Familia y Satanás ya habían decidido sobre el asunto, así que ¿qué podría decir?

Aunque a Tenraku le gusta este tipo de matrimonio arreglado debido a la relación de su madre, el Duke Phoenix nunca ha obligado a Tenraku a hacer nada desde que era un niño.

Lord Phoenix no dijo nada, incluso cuando quería vivir en el Mundo Humano o interactuar con la familia de Shidou, se puede decir que es muy indulgente con Tenraku. Es la primera vez que, sin duda, se hizo cargo de él de esta manera.

Podía entender más o menos lo que su padre estaba pensando y Tenraku suspiró en su corazón, pero al final, no dijo nada para negarse.

"Aquí no tengo ningún problema, Lord Sirzechs".

"HāHāHā... ¡Bien! ¡Eso es todo! Cuando Rias se gradúe de la escuela y se convierta en adulto, ¡dejaré que ustedes dos se casen de inmediato!"

Sirzechs se rió porque parecía estar de buen humor mientras miraba a Rias, que ya estaba avergonzado.

"Lord Phoenix, todavía hay muchas cosas que deben tratarse en el territorio. Como no tengo nada que hacer aquí, entonces nos iremos primero".

"Está bien, ven aquí a menudo si tienes tiempo, Sirzechs".

Sirzechs se despidió, y Duke Phoenix asintió.

"Tenraku-Kun, por favor visítenos si tiene tiempo. La casa Gremory te da la bienvenida en cualquier momento".

Golpeando a Tenraku en el hombro, Sirzechs asintió hacia todos, y luego tomó a Grayfia y Rias antes de irse.

En el momento en que iban a irse, Grayfia de repente miró a Tenraku, y esos ojos fríos y plateados echaron una mirada profunda a Tenraku. Sin embargo, fue fugaz, y Grayfia pasó rápidamente por Tenraku y siguió a Sirzechs.

Tenraku frunció el ceño, no es lo suficientemente arrogante como para pensar que la Reina Más Fuerte del Inframundo sería interesante para él, pero esa mirada hizo que Tenraku se sintiera inolvidable y no entendió lo que significaba...

"¡Te estamos esperando afuera!"

Mientras Tenraku todavía estaba pensando en lo que acababa de pasar, Rias y Akeno también pasaron junto a él, y la voz muy molesta de Rias sonó en sus oídos.

Asintió un poco, y después de confirmar que Tenraku lo había oído, Rias resopló y salió junto con Akeno. De repente, solo Duke Phoenix, Tenraku, Yubelluna y las Chicas quedaron en la habitación.

Mirando a Tenraku, hubo un poco de silencio, y el Duke Phoenix en el asiento alto finalmente habló:

"¿Cuándo despertaste el poder de tu Sacred Gear?"

"Lo desperté cuando mi madre todavía estaba viva", respondió Tenraku.

Toda la habitación cayó en silencio de nuevo y Duke Phoenix en el asiento alto miró con una mirada complicada en su cara, y sintió que no podía ver a través de su hijo ahora.

No, tal vez no lo vio desde el principio...

"Tu Sacred Gear y tu identidad han sido expuestos. En el futuro, presta atención a esos tipos de la facción Ángel e Iglesia. Si no puedes detenerlos, entonces vuelve con la familia".

"Sé".

"Vuelve si no tienes nada más que decir, no dejes que tu prometida y esa chica esperen mucho tiempo".

"Sí".

La conversación entre padre e hijo fue tan corta como siempre, Tenraku asintió sin decir nada más y salió del pasillo. Yubelluna y las otras chicas se inclinaron e inmediatamente siguieron a Tenraku.

Sin embargo, justo cuando Tenraku y las chicas estaban a punto de salir del pasillo, la voz de Duke Phoenix llegó de repente:

"Con Sirzechs, ten cuidado a partir de ahora".

¿No entiendes lo que esto significa, tener cuidado con la identidad del Rey Demonio de Sirzechs o con su fuerza desconocida? Cuando Tenraku miró hacia atrás, el Duke Phoenix había cerrado los ojos y no parecía querer decir más. Al final, Tenraku solo pudo recordar las palabras en su corazón con dudas...

Después de salir del pasillo, un camarero le dijo a Tenraku que Rias y su reina lo estaban esperando en la sala de estar. Tenraku se llevó a Yubelluna y a otros y se preparó para ir allí, pero en el camino, se encontraron con la señora Phoenix, que estaba cuidando de Riser.

"Señora".

Tenraku se detuvo y habló, y Yubelluna y las chicas detrás de él se inclinaron y saludaron.

"Oh, el pequeño Tenraku ha crecido. Si Tamako lo supiera, habría estado orgullosa de ti".

Hermosa y noble, la Lady Phoenix miró a Tenraku y dijo en voz baja con algo de emoción en su voz.

Las palabras de su madrastra calentaron el corazón de Tenraku, y al mismo tiempo, se sintió un poco disculpado...

"Lo siento, señora, sobre Riser".

Su propio hijo fue golpeado así por Tenraku en el duelo, cualquier madre se sentiría angustiada, incluso si Lady Phoenix lo resentía a partir de ahora, no sería sorprendente, y esa era la recompensa que se merecía.

Pero Tenraku nunca se arrepintió de lo que hizo.

"La vida de Riser ha ido demasiado bien desde que era un niño. Este revés es algo bueno para él. No necesitas tomarlo en serio".

"También escuché sobre el contrato de matrimonio. La princesa Gremory es una buena chica, debes apreciarla y no decepcionarla".

"Adelante, no dejes que esperen mucho".

Para asombro de Tenraku, la señora Phoenix sacudió la cabeza, sin culparlo por Riser y en su lugar lo consoló.

"Sí, Madre".

Tenraku gritó antes de que se sorprendiera, pero como gritó, no pudo recuperarlo.

Tenraku sonrió amargamente, y parecía que tendría que cambiar de opinión en el futuro.

Después de dar otro gesto hacia la señora Phoenix, Tenraku tomó a Yubelluna y a las otras chicas y continuó hacia la sala de estar. Lo que Tenraku no sabía era que había lágrimas en los ojos de la señora Phoenix y que también tenía una pequeña sonrisa en la cara...

Ese niño finalmente está dispuesto a llamarla su madre...

Saqueo sin fin en High School DxDOù les histoires vivent. Découvrez maintenant