Capítulo 43 Barra Ruyi

934 105 2
                                    

Al día siguiente, temprano en la mañana...

Tenraku abrió los ojos mientras la luz de la mañana entraba en la habitación. Miró a las dos mujeres a su lado y una sonrisa apareció en las comisuras de su boca.

A la izquierda de Tenraku está la chica de pelo blanco Tosca, durmiendo profundamente sobre el brazo de Tenraku. Su pequeña nariz chupaba el aire dos veces de vez en cuando, y él no sabía qué sueños estaba teniendo.

A la derecha de Tenraku está Yubelluna. Anoche le dio su mente y su cuerpo a Tenraku. Los dos lucharon casi hasta la medianoche.

De ninguna manera, a diferencia de la pequeña y exquisita experiencia de tipo de Tosca, Yubelluna le dio a Tenraku una experiencia completamente diferente.

Ese encantador, tan amoroso, tan encantador...

Hacer que la gente caiga en el abismo, emborrachando a la gente...

Éxtasis, ¡solo quería saquearla y ocuparla como una loca!

Tenraku no pudo evitar suspirar en su corazón. Si hubiera estado en su vida anterior, no habría conseguido una mujer tan buena, pero ahora no solo tiene una, sino que habrá más en el futuro.

¡Este es el beneficio del poder!

Mientras tengas el poder, puedes apreciar la emoción de este mundo, puedes controlar el poder de este mundo y puedes disfrutar de la mejor mujer de este mundo...

¡Esta es la regla eterna!

"Maestro Tenraku..."

Yubelluna también abrió los ojos. Después de resistir la lluvia y el roco de anoche, su encantadora cara exudaba un encanto increíble, lo que hizo que Tenraku no pudiera evitar capturar los delicados labios morados con avidez.

"Descansa un poco, o no tendrás la energía para ir a la escuela con nosotros más tarde".

Después de estar satisfecho, Tenraku la dejó ir. Yubelluna también respondió suavemente, con dos nubes rojas conmovedoras flotando en su cara.

Después de ponerse la ropa, Tenraku cubrió a las dos mujeres con edredones antes de salir de la habitación.

Todavía es temprano, y Karlamine, Xuelan y las otras chicas aún no se han levantado. Solo Burent y Mali, que son criadas, preparan el desayuno para todos en la cocina. Después de ver a Tenraku, las dos mujeres también lo saludaron, pero había dos timidez incontrolables en sus rostros.

Tenraku se tocó la nariz. Sabían de Yubelluna y Tenraku y ni siquiera necesitaba pedirles que lo supieran, pero Tenraku no explicó nada. Asintió hacia las dos mujeres y luego caminó hacia el campo de entrenamiento.

Aunque Tenraku ahora tiene mucho poder y muchos Sacred Gear, no quiere depender demasiado de las habilidades de Sacred Gear, por lo que no ha renunciado a la práctica de la espada a lo largo de los años.

Ha consultado con muchos Maestros de la Espada de la Espada a lo largo de los años y ha luchado contra innumerables Maestros. En esa experiencia de vida y muerte, Tenraku también ha moderado su propio conjunto de espada.

Si uno solo habla de la Espada, puede haber personas en este mundo que sean mejores que él, ¡pero su número sería poco!

Como siempre, Tenraku iba al campo de entrenamiento para practicar su espada, pero para sorpresa de Tenraku, alguien ya había venido aquí antes que él.

Vio una figura pequeña con el pelo azul corto hasta los hombros que está atada en varios paquetes, ¡ella es el peón de Tenraku, Mira!

Mira es una niña en el grado medio, y es solo unos años mayor que las hermanas menores Ile y Nel. Ella es una usuaria de palo y también está practicando sus habilidades de palo en el campo de entrenamiento.

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now