Capítulo 70 Contrato

447 54 0
                                    

"Woo, duele..."

Matsuda, Motohama y Hyoudou Issei tardaron mucho tiempo en levantarse del suelo.

¡Esas tigresas del Kendo Club son realmente crueles!

"Matsu, Matsuda, ¿para qué me estás mirando?"

Al ver a Matsuda mirándose a sí mismo con una mirada extraña, Motohama no pudo evitar abrazar su pecho con una cara de miedo. Tal vez incluso él mismo no se dio cuenta de que estaba haciendo la acción que solo las chicas normalmente harían...

"Oye... jeje... Motohama, no me había dado cuenta antes, pero en realidad tú también eres bastante mono".

Matsuda tiene una expresión bastante avergonzada en su cara y hay dos rubores de niño pequeño en su cara.

Motohama se sorprendió cuando escuchó el sonido. Por lo general, ya habría echado al asqueroso tipo Matsuda, ¡pero Motohama se sorprendió al descubrir que tenía una sensación de alegría y emoción!

"Matsuda, en realidad tú, también eres bastante guapo".

"¡Motohama, quiero ver tu Oppai!"

"Sí, sí, pero a cambio, también quiero ver el tuyo".

"¡Está bien!"

Con la boca abierta, Hyoudou Issei junto a ellos los miró con una expresión fantasmal en su cara.

Matsuda y Motohama, ¡estos dos tipos están destrozando mi ropa y tu ropa para ver el Oppai del otro justo delante de él!

Dios mío, ¿este mundo se está volviendo loco?

Además, lo que hace que Hyoudou Issei esté más alarmado es que las acciones de estos dos no solo no le hicieron sentir náuseas y náuseas, sino que le dieron una emoción inexplicable...

...

Por la noche, la familia Kamiya...

"Ahh..."

En la parte superior del placer extremo, los ojos de Raynare se volteron blancos y, sorprendentemente, se desmayó directamente.

Las tres mujeres, Tosca, Raynare y Yubelluna, que ya estaban debajo de él, miraron a Tenraku con una expresión intoxicada en sus rostros.

Después de tomar un descanso y cubrir la colcha para las tres chicas, Tenraku entró en el baño para enjuagarse, luego se puso el pijama y se sentó en el escritorio.

Después de descansar un rato y cubrir a las tres mujeres, Tenraku entró en el baño y se enjuagó, luego se ató el pijama y se sentó en el escritorio y miró [Escritura de Dioses y Demonioss].

La apariencia de Asia le da a Tenraku la idea de completar la Escritura de Dioses y Demonios lo antes posible, y en el futuro de reclutar creyentes para su causa. También es indispensable cuando se reclutan creyentes y se forman sus propias fuerzas en el futuro.

Aunque el esquema principal de [la Escritura de Dioses y Demonios] ya ha sido escrito, Tenraku es una persona que persigue la perfección. Ya que planea hacerlo, lo hará lo mejor que pueda. Hay tantos detalles que todavía quiere revisar y refinar.

De vez en cuando, reflexionaba un poco, y de vez en cuando, escribía con su pluma, pensando en cada frase y cada palabra, y la [Escritura de Dioses y Demonios] se volvió cada vez más perfecta bajo la revisión de Tenraku.

Refiriéndose al modelo de la Santa Biblia, la Escritura de Dioses y Demonios contiene historias sobre "Dioses" además de las palabras sagradas de la doctrina del lavado de cerebro.

Estas historias provienen de las propias experiencias de vida y muerte de Tenraku durante sus años de entrenamiento fuera del país, pero, por supuesto, las escritas en Escritura de Dioses y Demonioss son versiones naturalmente embellecidas y mitológicas.

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now