Capítulo 89 El quinto

258 39 0
                                    

"Todos, gracias por venir a participar en la ceremonia de compromiso de mi hermana menor Rias Gremory y la familia de Phoenix, Kamiya Tenraku-Kun. Por favor, diviértete".

En una plataforma alta, Sirzechs dio un saludo para dar la bienvenida a todos los invitados que vinieron a la ceremonia.

Tanto la familia Gremory como la familia Phoenix se encuentran entre los nobles más altos del Inframundo. Casi todos los nobles de todo el Inframundo han enviado representantes para participar en la ceremonia de compromiso entre Tenraku y Rias.

Tenraku en su vestido y Rias en su disfraz fueron las joyas más brillantes del día, de pie en medio del lugar y recibiendo elogios y bendiciones de todos.

"¡Onii-Chan!"

Una joven atropelló y abrazó a Tenraku.

Esta joven es Ravel·Phoenix que lleva una hermosa falda de princesa.

"Ravel, Okaa-Sama, tú también estás aquí".

Acariciando cariñosamente la frente de Ravel, Tenraku sonrió mientras miraba a la señora Phoenix que también venía por detrás.

"Bueno, Tenraku Onii-chan, Cuñada Rias, Enhorabuena".

"No podemos perdernos la ceremonia de compromiso de Tenraku. Tienes que tratar bien a Rias en el futuro".

Ravel asintió con la cabeza y los felicitó a los dos, y la señora Phoenix también miró hacia adelante y hacia atrás a Tenraku y Rias con una sonrisa en la cara.

"Haré..."

"Gracias por sus bendiciones, señorita Ravel, señora Phoenix".

Tenraku estaba un poco avergonzado, y Rias era extremadamente tímido, pero los dos aún expresaron su gratitud por no mostrar ninguna grosería.

Después de intercambiar cortesías por un tiempo, la señora Phoenix fue a saludar a sus amigas que también eran mujeres nobles, mientras que Ravel se quedó atrás para acompañar a Tenraku, la joven que miró a los ojos de Tenraku con ondas de luz y nadie sabía lo que estaba pensando...

"Rías, Kamiya Tenraku, enhorabuena a los dos".

"Te deseo un matrimonio feliz y cien años de buena fortuna".

Sona también trajo a su nobleza aquí y luego los felicitó sin sonreír.

"¡Qué, maldita sea, Sona, incluso tú!"

"Presidente Sona, ¿acabas de venir aquí para burlarte de nosotros?.."

Rias miró a Sona con ira, mientras que Tenraku también se tocó la nariz con una mirada impotente en la cara.

Los pares de Sona en la parte de atrás dejaron salir algunas risas como una campana plateada, y Sona subió sus gafas con una sonrisa estrecha en la cara.

"Este tipo de oportunidad es rara, no puedo evitar querer probarla".

"Rias, Kamiya Tenraku, independientemente de tus opciones futuras, hoy es tu ceremonia de compromiso, así que disfrútala".

Sona se rió mientras conocía el acuerdo entre Tenraku y Rias. Tenraku y Rias no pudieron evitar mirarse el uno al otro, pero los dos inmediatamente volvieron la cabeza hacia atrás cuando sus ojos se encontraron.

Con una vista panorámica de las acciones de las dos personas, la sonrisa en la cara de Sona también aumentó...

En este momento, hubo una agitación repentina en el lugar, y la multitud dio paso a alguien y dos jóvenes demonios, un hombre y una mujer, caminaron hacia Tenraku y Rias.

Saqueo sin fin en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora