Capítulo 39 Razón

902 128 2
                                    

Tenraku, Yubelluna y las chicas acaban de entrar en la habitación, y una figura atropelló y abrazó a Tenraku.

"Tenraku, Tenraku, mi Tenraku..."

Esta figura sostenía a Tenraku con fuerza, como si tuviera miedo de perderlo de nuevo...

¡La figura es Akeno!

"Te deje esperar tanto tiempo, Akeno..."

Mirando a la chica llorosa, Tenraku también la abrazó con fuerza, y su voz estaba llena de disculpas y pensamientos.

El par de adolescentes que vagaban el uno con el otro finalmente se conocieron de nuevo en este momento después de muchos años de separación.

Obviamente, ambos han cambiado mucho, pero no sienten la más mínima extrañeza el uno con el otro. El tiempo no diluyó sus sentimientos, por el contrario, se hicieron más fuertes...

"Humph... ¿Cuándo os dejaréis ir el uno al otro?"

Rias tarareó suavemente, con un toque de agudeza en su tono.

Yubelluna se acarició los labios y se rió, Akeno rápidamente soltó a Tenraku y se limpió las lágrimas para controlar sus emociones, pero todavía había dos rubores flotando en sus mejillas que no podían disiparse.

Tocándose la nariz, Tenraku se sintió un poco avergonzado. Por no hablar de la relación entre Akeno y él mismo, Rias acaba de firmar un contrato de matrimonio consigo mismo, y ahora la relación entre los tres se ha vuelto un poco delicada.

"Rías, gracias por cuidar de Akeno a lo largo de los años".

Después de calmar su mente, Tenraku habló.

Tenraku le confió Akeno a Rias, y cuando vio a Akeno por primera vez, Tenraku conoció el crecimiento de la chica. La niña que solía saber poco de sus habilidades no era la misma ahora. Me temo que Rias ha pasado mucho tiempo con ella en estos años.

"Huh, Akeno es mi Reina y de mi nobleza, naturalmente tengo que cuidar de ella".

"Había alguien que me acaba de entregar Akeno, y luego se fue durante tantos años a la vez. Fue realmente irresponsable..."

Pensando en la forma en que Akeno piensa en alguien día y noche a lo largo de los años, Rias se sintió aún más adolorida, y habló con un toque de ironía en su tono.

"Ara Ara, Rias, ¿te estás poniendo celoso otra vez?"

Tomando uno de los brazos de Rias, Akeno entrecerró los ojos y sonrió.

Akeno no es una mujer delicada, y solo frente a Tenraku puede mostrar su lado débil. Sus emociones estables volvieron a sus apariencias habituales, así que ¿por qué dejaría de lado esta oportunidad de burlarse de Rias?

"¡Yo, no lo soy!"

Un rastro de pánico brilló en sus ojos y Rias giró la cabeza hacia un lado, pero si uno miraba con cuidado, encontrarían que la cara de la chica también tenía un brillo rojo claro.

"Le debo demasiado a Akeno, y usaré mi vida para compensarla en el futuro".

"Pero no te entregué a Akeno casualmente, te la entregué porque fue necesario, y los hechos han sido probados, no te leí mal".

Tenraku respondió con una risa.

Akeno y Rias son compañeros destinados, por lo que Tenraku confió Akeno a Rias al principio. Sin embargo, Tenraku no se dio cuenta de la ambigüedad en sus palabras, y solo reaccionó cuando vio la extraña mirada en los ojos de Akeno, Yubelluna y otros.

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now