Capítulo 21 Uso

992 136 0
                                    

"Oye, Herbert, Tenraku Sama te ha pedido que vengas a verlo".

El pequeño y gordo vampiro Herbert se estaba divirtiendo, y la voz de Gasper de repente sonó detrás de él.

Dándose la vuelta, Herbert miró a Gasper y no pudo evitar levantar las cejas.

Por supuesto, este cobarde que lloraba todo el tiempo se había atrevido a gritarle.

"Ese humano me está llamando, ¿por qué?" ¿Las expresiones en la cara de Herbert eran un poco antiestéticas, que el humano ni siquiera podía venir solo e incluso quería dejarlo venir a él?

¡Ese humano se está volviendo cada vez más arrogante!

"Bueno, Tenraku Sama dijo que tenía algunos asuntos importantes que necesita discutir contigo, date prisa".

Gasper nunca se habría atrevido a hablar con Herbert así antes, pero recientemente, sintió que tenía que ser tan valiente como Tenraku Sama para convertirse en un hombre de verdad, por lo que solo podía acercarse y decir estas palabras.

Sin embargo, estas palabras ya son el límite de Gasper en la actualidad y no esperaría a que Herbert respondiera. Después de hablar, Gasper se escapó.

Mirando al Gasper huyendo, Herbert parecía sombrío y su cara gordita no podía evitar temblar.

Aunque no quería recibir órdenes del arrogante y maldito humano, se quedó en este castillo roto todo el día y no tenía nada que hacer. Finalmente decidió irse.

"¡Ven conmigo a ver lo que quiere ese maldito humano!"

Con una mano gorda, Herbert caminó hacia el lugar donde Tenraku estaba con un grupo de sus hombres...

...

Aunque Tenraku, Valerie y Gasper son solo tres personas, ocupan la habitación más grande del castillo. Cuando entró en la habitación con un grupo de sus hombres, la expresión de Herbert no pudo evitar volverse más sombría.

Fue una pena que esta habitación alguna vez le perteneciera, ¡pero fue arrebatada por ese abominable ser humano!

"Oye, pequeño gordo, estáis aquí".

La voz de Tenraku vino del asiento alto de la habitación y la cara gorda de Herbert se sacudió, y sus dos colmillos salieron al instante...

A la vista de un grupo de pequeños vampiros, Tenraku estaba sentado tranquilamente en el asiento alto, Valerie apretó sus hombros suavemente detrás de él, y el cobarde Gasper estaba cortando fruta para él de lado.

Mirando la mirada atenta de Valerie y Gasper, Herbert no pudo evitar jurar en su corazón, ¡esta escoria, están siendo perros del enemigo!

"Humano, ¿qué quieres conmigo?" Herbert habló con poca paciencia.

"Bueno, hay algunas cosas, en realidad Gasper, Valerie y yo vamos a salir de aquí".

"¿Qué tal Herbert? ¿Tenéis tú y los chicos que hay debajo de ti?"

Demasiado perezoso para decir tonterías con este pequeño vampiro gordo, Tenraku también respondió.

"¡Eso es imposible!"

Herbert gritó después de escuchar las palabras de Tenraku, y los otros pequeños vampiros estaban en shock.

Nunca imaginaron que este humano siquiera querría escapar de aquí. ¡No sabía lo aterradores que eran los chicos de afuera!

"Bueno, ¿por qué es imposible?. Solo tienes que decidir si quieres trabajar con nosotros o no". Tenraku respondió débilmente.

Hubiera sido imposible antes, pero ahora que ha crecido en el poder, y con la ayuda de "Forbidden Balor View", ¡lo imposible se ha convertido en una posibilidad!

Al ver que Tenraku no parecía estar bromeando, el grupo de pequeños vampiros no pudo evitar emocionarse e incluso los ojos de Herbert parpadearon, y después de un largo pensamiento, dijo:

"Humano, ¿por qué nos dicen esto?"

Con sus ojos rojos fijos en Tenraku, Herbert no creería que Tenraku les hubiera dicho una cosa tan importante por la bondad de su corazón, ¡este astuto ser humano definitivamente tiene otros propósitos!

"Porque queremos salir de aquí y tú también quieres salir de aquí, y cuanta más gente haya, más caos habría y más posibilidades de salir. Nos usaríamos el uno al otro, eso es todo".

Encogiéndose de hombros, Tenraku habló, ya que no tenía intención de ocultar esto.

Después de todo, el riesgo de que los tres salgan solos es demasiado alto. Incluso si salen, serán perseguidos por los vampiros afuera, pero si hubieran tenido a Herbert y a los pequeños vampiros de su lado, entonces harían un lío de cosas y atraerían la atención de los forasteros, y los tres habrían tenido una oportunidad mucho mejor de salir.

Como si no hubiera pensado que Tenraku debería tener tal idea, Herbert, que la había escuchado, parecía hosco y enojado, pero creía en la razón de Tenraku, ¡porque habría hecho lo mismo si hubiera sido él mismo!

Pero este humano quiere usarse a sí mismo, ¿por qué no puede usar a este humano también, siempre y cuando realmente pueda escapar de aquí...?

"Eso es algo en lo que tenemos que pensar".

En lugar de aceptar inmediatamente con Tenraku, Herbert dijo en su lugar.

"Vuelves y piensa en ello, pero será mejor que te decidas rápidamente. La próxima vez que esos tipos envíen a alguien es cuando actuamos".

Como si anticipara tal respuesta, Tenraku dijo con un movimiento despreocupado de su mano.

"¡Humph, vamos!"

Con un resoplido, Herbert se fue con un grupo de pequeños vampiros. En cuanto a cómo decidieron volver, no era la preocupación de Tenraku.

"Tenraku Sama, ¿Herbert y otros estarán de acuerdo con tu propuesta?"

Mientras continuaba masajeando suavemente el hombro de Tenraku, Valerie se preocupó por este plan.

"Relájate, estarán de acuerdo".

Las comisuras de la boca de Tenraku se elevaron ligeramente, ya que sabía lo que le preocupa a esta chica, pero está absolutamente seguro de su plan.

Un grupo de perros salvajes que se han vuelto locos mientras están encerrados, siempre y cuando abras cualquier brecha de esperanza para ellos, se exprimirán desesperadamente...

...

¡Claro que, después de tres días, Herbert y un grupo de pequeños vampiros emocionados estaban listos para ir y aparecieron frente a Tenraku!

"Parece que todos están listos".

Tenraku sonrió mientras miraba a Herbert y a los pequeños vampiros que había detrás de él.

"Bueno, humano, espero que no solo estés hablando a lo grande".

Su nariz estaba en el aire, y aunque Herbert trató de actuar como si estuviera tranquilo, la pequeña cara gorda y tambaleante le dijo que él también estaba nervioso.

Con una risa, Tenraku no dijo más, pero le da a Gasper y Valerie, que están igualmente nerviosos, una mirada rápida para prepararlos.

Como de costumbre, hoy es el día en que esos tipos envían nuevos humanos, y se abrirán las puertas que se han cerrado, y esa será su única oportunidad.

Después de varias horas de espera ansiosa, las puertas del castillo se abrieron lentamente...

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now