Capítulo 37 Elección

940 129 1
                                    

En el pasillo, Duke Phoenix y Sirzechs están sentados en el asiento superior, y hay tres mujeres Grayfia, Rias y Akeno a su lado. Tenraku estaba en medio del pasillo, y detrás de Tenraku estaban Yubelluna y otros que acababan de celebrar un contrato con él.

"Tenraku-Kun, siento molestarte en este momento, pero hay algunas cosas que debo confirmar contigo".

Mirando a Tenraku, Sirzechs habló.

"Responderé a cualquier pregunta que el Señor Satanás tenga lo mejor que pueda. Pero, ¿tengo que responder aunque sea personal para mí?"

Duke Phoenix por un lado habló a la ligera.

"Sí".

Con los ojos parpadeando, Tenraku ya había esperado tal desarrollo y simplemente asintió con calma.

"Tenraku-Kun, en el duelo anterior, a excepción de tus habilidades con espada, usaste el poder de Sacred Gear, ¿verdad?"

Los ojos de todos están puestos en Tenraku, y las palabras de Sirzechs también son un tema que importa a todos.

"Sí, [Creación de la Espada Demoníaca], [Botas de Hermes] y [Barrera Inherente], todos son Sacred Gear".

Sin negar nada, Tenraku respondió fielmente.

El poder de Sacred Gear es muy obvio, y Tenraku sabe que es imposible ocultarlo a los demás. Además, ha saqueado mucho Sacred Gear a lo largo de los años, y muchas organizaciones y fuerzas ya se han centrado en él, pueden averiguar sobre él siempre y cuando sean serios.

Como uno de los Cuatro Grandes Satanás, Sirzechs lo sabe claramente, y la razón por la que pregunta esto es solo para escuchar a Tenraku admitirlo él mismo.

A excepción del Duke Phoenix, Sirzechs, Grayfia y Tosca, que sabían de Tenraku y se mantuvieron tranquilos, la nobleza de Tenraku y la nobleza de Rias parecían sorprendidas.

Como todos saben, por lo general, Dios le da a una persona solo un Aparento Sagrado. Al menos no ha habido un propietario natural de múltiples Sacred Gear, así que para que Tenraku tenga tantos Sacred Gear...

"¿Cómo lo hiciste?"

Sirzechs hizo la pregunta que realmente le importaba y todos los demás miraron fijamente a Tenraku, esperando su respuesta.

Acostarse frente al Gran Satanás sería estúpido. Entonces, Tenraku suspiró en su corazón y supo que ya no podía ocultarlo.

Sin embargo, ¡no necesita esconderse ahora!

"Tener un Sacred Gear, un Sacred Gear que puede saquear otros Sacred Gears de sus usuarios".

La voz de Tenraku no era fuerte, pero cayó en los oídos de los presentes y no fue menos que una explosión.

Puede saquear los Sacred Gear de otras personas, ¿hay siquiera un Sacred Gear así?

"¿Lo último que usaste fue Sacred Gear?"

"Sí, esa es la Espada Santa, Ame-no-Murakumo".

"No es de extrañar que hubiera un Aura Sagrada, resultó ser una Espada Santa, ¿no es que esa Espada Sagrada ya está destruida?"

"Mientras recoja todos los fragmentos saqueándolos todos, puedo restaurar su fuerza original".

"Eso es... ¡Bien!"

...

Sirzechs y Tenraku se hicieron y respondieron a las preguntas del otro, y como otros podían adivinar las habilidades de su Sacred Gear incluso si él no lo decía, Tenraku era generoso y tranquilo y no tenía nada que ocultar.

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now