Capítulo 49 Emperador Dragón Rojo

778 120 2
                                    

"Chico, me acuerdo de ti, eres el ser humano que intentó apoderarse de mi poder antes".

Mirando hacia abajo a Tenraku, la voz indistinguible pero majestuosa de Ddraig sonó por todo el espacio.

"No soy un niño, mi nombre es Kamiya Tenraku, Emperador Dragón Rojo Ddraig".

Tenraku respondió mientras miraba al legendario Dragón Celestial con una expresión orgullosa en su rostro.

La enorme presión cayó en un instante, y en comparación con otras personas que no pudieron evitar postrarse frente a esta gran criatura, la postura de Tenraku era dura e inflexible, no tímida.

Ddraig observó a Tenraku en silencio durante mucho tiempo, y luego volvió a hablar:

"Humano, ¿quieres tomar mi poder de nuevo?"

"¡Ah, Ddraig, necesito tu poder, y tú también necesitas un anfitrión como yo!" Tenraku respondió sin negar nada.

"Habla tu razón, humano".

Las llamas ardientes rodearon a Tenraku. Según la siguiente respuesta de Tenraku, las llamas elegirían disipar o engullir la figura de Tenraku.

Sin el más mínimo pánico, Tenraku dijo con una sonrisa segura en su cara:

"El Emperador Dragón Rojo Ddraig, tu viejo enemigo Albion ha despertado, y también se ha encontrado con el anfitrión más fuerte de la historia, el hijo del milagro que heredó la Línea de Gran Satanás Lucifer y Sangre humana, ¡Vali Lucifer!"

"¿Y tú? ¡Todavía estás durmiendo en un anfitrión incompetente! Incluso si tiene suerte y despierta el poder de su Sacred Gear, no tiene ningún talento. Deberías saber que este anfitrión tuyo solo está interesado en Oppai y que no será el oponente del Soberano del Dragón Blanco".

"Así que, dame tu poder. ¡Si fuéramos tú y yo, definitivamente nos convertiríamos en el Emperador Dragón Rojo más fuerte más allá de todas las generaciones!"

Las palabras de Tenraku son algo arrogantes, pero ahora no es el momento de ser humilde, y con el talento aportado por [[Sacred Gear Plunder]], ¡también tiene esa confianza!

Todo el espacio volvió a caer en silencio. Después de mucho tiempo, las llamas que rodeaban a Tenraku se disiparon gradualmente, y la voz de Ddraig sonó de nuevo en el espacio:

"Estoy de acuerdo con tus razones, humano, si eres tú, podría ser posible hacerlo".

"Kamiya Tenraku, también recuerdo tu nombre, y serás mi nuevo anfitrión a partir de ahora".

"¡Toma mi poder, socio, conviértete en el Emperador Dragón Rojo más fuerte y luego derrota a Albion y a su anfitrión!"

A pesar de que había esperado tal resultado, Tenraku no pudo evitar emocionarse después de escuchar las palabras de Ddraig, mostrando una gran alegría en su cara.

"Ah, lo haré, Ddraig".

"¡No solo derrotaré a Vali Lucifer, sino que también le quitaré su Sacred Gear, para que el poder de ustedes dos Dragones Celestiales sea utilizado por mí!"

"HāHāHā... ¡qué tipo tan arrogante, pero recordaré tus palabras! Si puedes hacerlo, hazlo, socio..."

La voz de Ddraig todavía reverberaba en sus oídos, pero todo el espacio desapareció. Cuando Tenraku volvió a sus sentidos, había vuelto a la realidad.

Los gritos de Hyoudou Issei se han detenido, y se ha desmayado después de respirar hondo. Tenraku tenía en la mano un preciado jade escarlata que exuda fuertes fluctuaciones de energía violenta, es el legendario Sacred Gear...

Saqueo sin fin en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora