Capítulo 16 Humilde

1K 158 0
                                    

Sintiendo una sacudida, Tenraku sacudió su cabeza aún pesada y lentamente abrió los ojos.

Las jaulas, los carruajes, las ciudades extrañas... y pronto Tenraku llegó al hecho de que...

¡Fue encarcelado!

Los recuerdos de los acontecimientos recientes surgieron y sus ojos negros brillaron con luz fría, pero rápidamente se callaron de nuevo.

Después de dos años de vagar afuera, Tenraku ha experimentado innumerables peligros y ya había pulido su mente para ser extremadamente poderoso. Incluso si estuviera atrapado en un pozo en este momento, no mostraría ninguna confusión o miedo, preferiría permanecer tranquilo.

Mirando de cerca el entorno circundante, Tenraku descubrió que lo habían llevado a una ciudad extraña. Esta ciudad es un poco diferente a esas metrópolis modernas. Aunque también tiene edificios altos, todavía conserva el estilo de la Edad Media.

Toda la ciudad está envuelta en una capa de niebla densa y el sol no se puede ver y la niebla de la marea parece tener vida propia. Se siente muy incómodo mientras roza su cuerpo.

El carruaje con la jaula caminaba por la calle, y había muchos otros peatones que iban y venían por la carretera. No se ven diferentes de cualquier persona común, pero si miras de cerca, encontrarás que todos los peatones se veían exactamente iguales, ya que se ven pálidos, como si no tuvieran sangre en su cuerpo y sus caras estuvieran llenas de una mirada indiferente.

Tenraku incluso vio a un niño de pie al lado de la carretera mirándolo en la jaula y se lamió los labios con entusiasmo, y luego dos colmillos salieron de su boca.

Incluso Tenraku no pudo evitar sentir una sensación de entumecimiento arrastrándose por su cuero cabelludo...

¡Esta es la Ciudad de los Vampiros!

Obligándose a calmarse, Tenraku se acurrucó en la esquina sin mostrar ninguna anomalía. A medida que pasaba el tiempo, las otras personas en la jaula también se despertaron una tras otra, mirando a su alrededor en blanco.

"¿Por qué estoy aquí, dónde está este lugar?"

"¿Quién eres, por qué nos mantienes aquí?"

"¡Déjame ir, déjame ir!"

La mayoría de estas personas son solo personas comunes y corrientes y no son tan fuertes como Tenraku ni tienen su experiencia. Cuando se enteraron de que ellos y otros han sido atrapados aquí inexplicablemente y mantenidos en una jaula, todos gritaron.

Tenraku los regañó estúpidamente bajo su corazón, pero ahora mismo también se siente inseguro y no tiene humor para disuadirlos.

Debido a las voces de estas personas, el carruaje que caminaba también se detuvo, y luego un vampiro que caminaba al frente se acercó y agarró a un hombre de mediana edad que gritó más fuerte.

El hombre de mediana edad era bastante gordo, pero Vampire lo sostuvo fácilmente con una mano y lo empujó hacia él y el hombre gordo golpeó la jaula y el vampiro se rió:

"¿Quieres salir?"

El hombre de mediana edad estaba listo para gritar unas palabras al principio, pero cuando vio la cara pálida y los colmillos en su boca, se asustó hasta el extremo:

"¡El mal, diablo, eres el diablo!"

"¡No trates a nuestra noble raza de vampiros igual que a esa raza asquerosa!"

El vampiro, que todavía estaba sonriendo, habló con una voz fría después de escuchar las palabras del hombre, luego se torció el cuello, ¡y el hombre gordo en su mano se convirtió instantáneamente en un cadáver!

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now