Capítulo 19 El primero

1K 166 0
                                    

"¿Puedes, realmente puedes tomarlo, Tenraku Sama?" Mirando a Tenraku con lágrimas en los ojos, Gasper parecía incrédulo, pero había más sorpresas y emoción en sus ojos.

"Ah, puedo, si quieres dármelo". Con un asentido, Tenraku respondió en serio.

"¡Haré!"

"Tenraku Sama, por favor, quítalo de mi cuerpo, ¡realmente ya no quiero este poder!"

Con lágrimas todavía corriendo en su cara, la expresión de Gasper estaba llena de entusiasmo.

Detenía su Sacred Gear, odiaba la maldición que Dios le dio. Había pensado muchas veces en abandonarlo, pero no había manera. ¡Ahora finalmente vio un rayo de esperanza!

"Valerie, mantén las ventanas y las puertas cerradas. No importa lo que escuches más tarde, no se te permite entrar sin mis órdenes".

Mirando a Valerie a un lado, que todavía estaba confundida, Tenraku ordenó.

"Ah... sí, Tenraku Sama".

En estos días, ambos se han acostumbrado a obedecer las instrucciones de Tenraku, y ella confía en que Tenraku la protegerá a ella y a Gasper.

"Tenraku Sama, ¿qué debo hacer para darte el Sacred Gear?"

"Cierra los ojos, no pienses en ninguna resistencia, solo déjame el resto a mí".

"Oh..."

Esta oportunidad es rara para ambos.

Gasper cerró los ojos siguiendo la orden de Tenraku, y Tenraku exhaló profundamente para calmar su estado de ánimo, luego levantó la mano y lanzó la habilidad de [[Sacred Gear Plunder]].

Si hubiera otras personas presentes en este momento, se habrían quedado aturdidos, ¡porque la mano de Tenraku cayó directamente en el pecho de Gasper!

"¡Atrapado!"

La mano sumergida en el pecho de Gasper había agarrado el Sacred Gear dentro de él. Los ojos de Tenraku parpadearon bruscamente, y no pudo evitar emocionarse.

Pero el siguiente paso es el más crítico, quiere extraer el Sacred Gear dentro de Gasper.

"Tenraku Sama, esto es tan incómodo... Me siento fatal..." Gasper de repente mostró una mirada dolorosa en su cara.

"¡No te resistas, espera!" Tenraku gritó mientras la expresión de su cara cambiaba.

Había sentido una fuerza oscura y violenta en Gasper que puede despertarse en cualquier momento. Tenraku no tiene ninguna duda de que mientras Gasper muestre algún pensamiento irresistible en este momento, ¡todo su brazo será destrozado por esa fuerza violenta!

Poco a poco, el Sacred Gear fue sacado del cuerpo de Gasper. La frente de Tenraku ya estaba sudando fríamente, y el dolor en la cara de Gasper se volvió cada vez más intenso, y finalmente, no pudo evitar gritar.

"Quiero perseverar, perseveraré... Ya no quiero este poder maldito..."

¡¡Ahhh!!

¡Con el grito de Gasper, el Sacred Gear finalmente fue extraído de su cuerpo!

Gasper se derrumbó al suelo cuando se le quitó el Sacred Gear de su cuerpo y se desmayó por completo, y Tenraku miró el radiante jade atesorado vertical en forma de ojo en su mano, no pudo recuperarse durante mucho tiempo.

Lo hizo, finalmente lo hizo, finalmente capturó su primer Sacred Gear...

Pero antes de que Tenraku pudiera suspirar, el preciado jade se integró directamente en sus manos. ¡Al mismo tiempo, Tenraku sintió que Ki en su cuerpo había comenzado a crecer salvajemente!

"Ahhhh..."

Todo el cuerpo de Tenraku fue desgarrado por la fuerza y fue como si estuviera a punto de explotar en cualquier momento, pero Tenraku dio un gruñido bajo y se mantuvo con los dientes apretados.

¡Después de tanto dolor, no podía perder ahora!

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero el aumento de la potencia en su cuerpo finalmente se detuvo, y el dolor en forma de lágrima finalmente ha desaparecido. Tenraku está tirado en el suelo y jadeando por respirar.

Una luz extraña brilló en sus ojos y la cara de Tenraku mostró una mirada extática. Aunque todo el proceso estuvo lejos de ser emocionante, ¡finalmente tuvo éxito!

Ki en su cuerpo se ha disparado varias veces, ¡y ahora tiene el poder de [Ojo malvado que detiene la vista de Balor prohibida por el mundo]!

Los ojos de Tenraku parpadean con complejidad mientras observa a Gasper, que todavía está inconsciente en el suelo. Aunque es un niño tonto, se le debería agradecer su éxito esta vez de todos modos...

...

Kāchā ...

Con la puerta abierta, Tenraku salió de la habitación.

"Tenraku Sama".

Valerie, que estaba esperando ansiosamente a un lado, vio a Tenraku salir y corrió hacia su lado ansiosamente.

"No te preocupes, Gasper está bien, solo está inconsciente, entra y cuida de él".

Todavía de buen humor, Tenraku sonrió mientras acariciaba la frente de la chica.

Tomar cualquier Sacred Gear no resultará en la pérdida de la vida del Huésped, pero caerán temporalmente en un estado similar al coma debido a la debilidad. Solo necesitan descansar. En el futuro, además de no poder usar el poder de Sacred Gear, no dejará ningún daño.

Después de escuchar las palabras de Tenraku, Valerie dio un suspiro de alivio. Los gritos de Gasper la asustaron antes. Quería entrar corriendo varias veces, pero no lo hizo por la confianza que tenía en Tenraku.

"Sí, Tenraku Sama".

Sintiendo la mano en su frente, Valerie no pudo evitar sonrojarse y se apresuró a entrar en la habitación para ver a Gasper.

Con una ligera risa, Tenraku negó con la cabeza y regresó a su habitación.

Cerrando la puerta de la habitación, Tenraku se apoyó en la parte trasera de la puerta, y luego sus tranquilos labios se retorcieron gradualmente:

"HāHāHāHāHā ... HāHāHāHāHā ..."

La risa profunda salió de su boca y el sonido se hizo cada vez más fuerte, ¡y finalmente se convirtió en una risa loca!

Oh, ¿cuánto tiempo había esperado este día?

Se le ha llamado un desperdicio de la familia Phoenix. Ha experimentado el peligro de la vida y la muerte innumerables veces porque era demasiado débil para proteger a las personas que aprecia... ¡Qué terrible recuerdo!

Sin embargo, ¡estos se han convertido en cosa del pasado!

¡Finalmente tomó el primer Sacred Gear y tomará más y más en el futuro!

Se hará más fuerte que nadie, se parará en la cúspide de este mundo, ¡consiguirá lo que quiera!

La risa continuó durante mucho tiempo, y no fue hasta que se liberaron todas las emociones negativas acumuladas en estos años que Tenraku se calmó gradualmente.

Cerró los ojos, respiró profundamente, y cuando Tenraku volvió a abrir los ojos, ya no había ninguna emoción negativa y opresiva en él. En cambio, era puro e impecable, como si tuviera algún tipo de crecimiento y purificación.

Sí, estaba purificado, y después de innumerables dificultades y esfuerzos, finalmente dio el paso más importante.

Cuando llegó a la ventana y miró el cielo gris envuelto por la barrera exterior, los ojos de Tenraku estaban distantes y tranquilos.

Ahora que había obtenido [Ojo malvado que detiene la vista de Balor prohibida en el mundo], ahora debería considerar cómo irse de aquí...


Saqueo sin fin en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora