Capítulo 68 Tiempo Perdido

483 58 0
                                    

"Esa Iglesia está llena de chicos que fueron desterrados por la Iglesia y desertores al lado del Ángel Caído, que la Santa Pura también debería haber sido desterrada por la Iglesia", dijo Raynare mientras caminaban de regreso a la escuela.

"Ah, lo sabía desde el principio", respondió Tenraku.

"Hē Hē Hē... Maestro, parece que te preocupas mucho por esa Santa".

"Si el Maestro quiere, iré y la recuperaré por el Maestro ahora".

Raynare propuso matrimonio con una sonrisa encantadora en su cara, mientras que Tenraku, que sonrió, se detuvo y luego sostuvo la barbilla de Raynare.

"Raynare, ya sabes, realmente no tienes ningún sentido del humor, excepto cuando se trata de complacerme".

"Si realmente quieres vengarte de Azazel, entonces entrena tu cabeza primero. Solo haces una cosa matando o robando, que es solo la práctica más vulgar y humilde que solo hacen los tontos".

"La Santa Asia·Argento, su cuerpo, alma, Sacred Gear, todo lo que tiene, se dedicará voluntariamente a mí. ¡Solo míralo con cuidado y aprende a usar tu cabeza en el futuro!"

Esa voz dominante y desenfrenada parecía resonar en sus oídos constantemente, y Raynare miró a Tenraku con una expresión estupefacta en su cara, luego las comisuras de su boca se levantaron y apareció una sonrisa malvada en su cara.

¡A ella le gusta mucho este hombre que probablemente es más oscuro y malvado que ella!

Cuando Tenraku y Raynare llegaron a la escuela, ya era hora de ir a clase, y aunque el profesor preguntó por qué llegaban tarde, encontraron una excusa al azar para salir adelante.

Rias y Akeno naturalmente no creían en las excusas aleatorias de Tenraku. Tenían un poco de curiosidad por lo que hizo Tenraku. Tenraku también se lo explicó a las dos chicas, y las dos chicas ya no preguntaron.

La clase es aburrida, y Tenraku ya estaba aturdido. Si no fuera por el hecho de que el entrenamiento puro tendría poco efecto en la mejora de la fuerza de Tenraku, entonces no estaría perdiendo el tiempo aquí.

Al mismo tiempo, está aquí para acompañar a Akeno para compensar el tiempo perdido.

Cuando pensó en algo, Tenraku de repente se veía brillante, tal vez también podría encontrar algo para sí mismo que hacer -

Arrancando un pedazo de papel, Tenraku escribió algunos párrafos y luego se los pasó a Akeno a su lado.

Akeno estaba escuchando la conferencia del profesor con atención, y cuando vio la nota que Tenraku le pasó, estaba un poco confundida, pero la abrió cuando el profesor no estaba mirando.

Cuando vio lo que estaba escrito en la nota, aparecieron dos rubores en la cara de la chica.

Cuando vio la reacción de Akeno, la esquina de la boca de Tenraku se levantó ligeramente, y sabía que los efectos parecían ser bastante buenos, así que arrancó algunas notas más y escribió algunos párrafos, pasándolos a Karlamine, Isabella y Xuelan, que estaban en la misma clase.

Aunque este método es un poco especial, ¡no está mal aprovechar el tiempo aburrido en clase para mejorar su relación con las chicas!

Sin excepción, todas las chicas que recibieron la nota de Tenraku se sonrojaban, pero obviamente estaban felices, y luego escribieron en la nota cuando el profesor no estaba mirando.

Todos ellos no tienen más pensamientos de escuchar a la clase, por lo que Tenraku y las chicas están muy felices de pasar las notas entre sí, y debido a su fuerza, estos pequeños movimientos naturalmente no serán descubiertos por el profesor y los estudiantes que los rodean.

Saqueo sin fin en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora