Capítulo 59 Acuerdo

591 88 0
                                    

Dejó a Yubelluna y a las otras chicas para ocuparse de los asuntos de Saji Genshirou, mientras que Tenraku salió de la oficina hacia el Kendo Club.

La Academia Kuoh es la misma que las otras escuelas de este país. Después de la escuela, es hora de las actividades del club. Rias y su Club de Investigación Oculta parecen haber salido por alguna tarea, y Tenraku también planea ir al Club Kendo para echar un vistazo.

Sin embargo, lo que sorprendió a Tenraku fue...

"Presidente del Club, ¡por favor, avísenos!"

Mirando a las más de cien chicas que estaban abarrotadas dentro del Dojo, las esquinas de la boca de Tenraku se sacudieron ligeramente.

Originalmente, el Kendo Club solo tenía docenas de personas, pero parece que la noticia de que Tenraku es el presidente del club se ha extendido. El número de solicitantes para unirse al club se ha disparado en los últimos días.

Ahora, el número de personas en el Kendo Club es casi tres veces el número original, si no, entonces está llegando rápidamente a ese punto. ¡El límite superior de miembros que cualquier club puede tener es probablemente mucho más que esta cantidad!

"Ya que os habéis unido al Kendo Club, necesito entrenaros en serio. Empecemos".

Frente a un grupo tan de chicas jóvenes demasiado entusiastas, Tenraku solo podía frotarse la frente impotente.

Pero ahora que se han unido al Kendo Club, ¡es mejor que estén preparados para soportar las dificultades!

"¡Sí, presidente del club!"

Todos ellos estaban llenos de energía y emoción. Después de ponerse su propio equipo de protección, las chicas comenzaron a entrenar.

El entrenamiento del Kendo Club es muy sencillo. No necesitas aprender ninguna habilidad complicada con la espada. Todos son movimientos básicos de defensa de recorte. Incluso los estudiantes que acaban de unirse al club pueden empezar rápidamente después de verlos dos veces.

En poco tiempo, hubo fuertes sonidos rítmicos de espadas de madera y el sonido de los ánimos de las chicas jóvenes llenó el campo del club.

Tenraku caminaba de un lado a otro en el Dojo mientras daba algunos consejos a las chicas de vez en cuando. Con su estado y fuerza actuales, incluso un punto aleatorio puede beneficiar mucho a las chicas y, siempre y cuando practiquen unas cuantas veces más, pueden hacer un gran progreso.

Por supuesto, esto también está relacionado con lo básico. Como principiantes, siempre y cuando trabajen duro, las chicas pueden progresar muy rápido, pero si alcanzan el nivel de Tenraku, cada avance sería muy difícil.

Sin embargo, las chicas no lo saben. Solo saben que el presidente de su club es guapo, poderoso y accesible. Después de guiarlos en su Espada, se han beneficiado mucho, y han llegado a admirar y adorar a Tenraku, más de lo que lo hicieron antes.

Tenraku no conocía los pensamientos de estas chicas, pero incluso si lo supiera, solo sonreía débilmente y no se lo tomaría en serio. Solo está pasando su tiempo aquí y cumpliendo con sus responsabilidades como presidente del club.

Después de caminar por el Dojo, Tenraku también se enteró de la situación de cada miembro.

Aunque la mayoría de las chicas aquí son ordinarias y mediocres y se unen al Kendo Club porque lo admiran, todavía hay algunos buenos talentos, como Murayama, Katase y varias otras chicas. Siempre y cuando estén cuidadosamente entrenados, se convertirán en una fuerza a tener en cuenta.

Sin embargo, lo que más sorprendió a Tenraku fue Kiryu Aika, ¡esta chica ergonómica sin escrúpulos tiene un excelente talento en la espada!

Obviamente, ni siquiera podía sostener bien la espada al principio, pero rápidamente aprendió lo básico después de unos simples giros de la espada. Aunque no es tan buena como los antiguos miembros que habían entrado en el club antes, estaba por delante de las chicas que han entrado en el club con ella.

Saqueo sin fin en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora