Capítulo 46 Arrogante

717 104 3
                                    

"Tenraku, ¿hay algo especial en esa persona llamada Issei?"

Envuelta en el brazo de Tenraku, Akeno preguntó con curiosidad.

No solo Akeno, sino también Rias, Yubelluna y las otras chicas también estaban desconcertadas porque el Tenraku anterior era un poco demasiado "entusiasta".

"Ah, es una persona muy especial. Él es el dueño de un Sacred Gear, el legendario Guantelete del Emperador del Dragón Rojo, Booster Gear".

No tenía sentido ocultarlo, así que Tenraku sonrió y respondió, y las chicas que escucharon la respuesta se sorprendieron.

[Guante del Emperador del Dragón Rojo], ¡una de las legendarias herramientas Longinus que destruyen a Dios!

Al igual que así, un tipo que parece demasiado ordinario tendría un Sacred Gear de ese calibre...

¡Es increíble!

Los ojos de Akeno parpadeaban, y la cara de Rias no podía ocultar la mirada de shock en ella. Yubelluna y las otras chicas no pudieron evitar estar extremadamente emocionadas después de una breve sorpresa.

Si su maestro puede conseguir [Guante del Emperador del Dragón Rojo - Booster Gear]...

Todas las caras hermosas mostraban sonrisas frías en ellas, ¡y las chicas inteligentes entendieron la idea de Tenraku!

"Resaltó ser el Sacred Gear el que selló al Dragón Celestial. Eso es increíble..."

Rias miró a Tenraku con una expresión complicada en su cara. Ahora Tenraku ya es lo suficientemente fuerte. Si él obtiene el poder de las herramientas Longinus que destruyen a Dios, ¿sería ella capaz de vencerlo realmente?

Como si supiera lo que la chica estaba pensando, Tenraku sonrió un poco y dijo:

"Rías, si también te gusta ese Sacred Gear, entonces te lo daré".

Después de escuchar las palabras de Tenraku, todas las mujeres presentes se sorprendieron e incluso Rias pensó que lo había oído mal:

"¿Qué dijiste?"

"Issei, que posee [Boosted Gear], tiene un potencial ilimitado. Si Rias lo toma como un compañero y lo entrena bien, definitivamente será de gran ayuda para ti en el futuro.

"¿Qué te pasa, Rias? ¿Te interesa? Con el poder de las herramientas Longinus que destruyen a Dios, tu capacidad para derrotarme en el futuro será mucho mayor".

Con una mirada relajada en su cara, Tenraku parecía como si solo estuviera hablando de algo trivial.

Yubelluna y las chicas dejaron de hablar, y todas miraron a Rias de lado sintiéndose un poco celosas. La gran señorita de la familia de Gremory no es más que una prometida en el mejor de los casos, pero su Maestro la trata con demasiada amabilidad.

A pesar de su arrogancia en su corazón, Rias también es una chica normal, y no pudo evitar sentirse conmovida. Tenraku incluso está dispuesto a darle un Longinus tan precioso...

Excepto por este idiota frente a ella, Rias no podía pensar en nadie más en el mundo que pudiera hacer tal cosa.

Sin embargo, ya sea que quiera evitarlo o ser conmovida, Akeno es la única mujer presente que mejor conocía a Tenraku, en este momento, está mirando a Tenraku con una sonrisa juguetona en la cara, y las comisuras de su boca han sido arrastradas hacia arriba...

"No lo necesito, esa es una persona que encontraste".

"Aunque el poder de Longinus es muy tentador, pero no soy tan desvergonzada, ¡usaré mi verdadero poder para competir contigo!"

Saqueo sin fin en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora