Capítulo 78 Bosque de Familiares 1

343 45 0
                                    

Rias manejó rápidamente el proceso de inscripción para Gasper y Asia. Gasper fue asignado al primer año, en la misma clase que Koneko, Mira y Mittelt.

Asia fue asignada originalmente al segundo grado por Sona, pero ni Tenraku ni Rias se sentían cómodos con que ella estuviera sola allí, por lo que Asia finalmente fue reasignada al tercer grado, en una clase con Tenraku y Rias.

La personalidad gentil y tolerante de Asia significa que no dirá nada, incluso si está siendo acosada, por lo que se sentirían cómodos si ella está a su lado.

Cuando estaba de pie en el podio para presentarse, la chica estaba muy nerviosa y tímida, pero cuando vio los ojos alentadores de Tenraku y Rias, la chica parecía estar llena de un coraje sin fin.

Puede que no sea la santa que una vez fue, pero aquí tiene a sus amigos, a su familia y, lo más importante, a Tenraku-san.

Por primera vez, la chica estaba llena de expectativas para su vida...

...

Por la noche, la familia Kamiya...

Mientras Raynare se sentaba sobre él y se retorcía frenéticamente, Tenraku estaba inmerso en el mar de espíritus observando los cambios en [Escritura de Dioses y Demonios].

Él puede sentirlo, Tenraku puede sentir claramente que las chicas que han pasado por el bautismo [de la Sagrada Escritura] y [de la Escritura del Demonio] se están volviendo cada vez más intensas con su creencia en él.

El poder de la creencia se ha estado transmitiendo continuamente desde las chicas. Aunque sigue siendo un goteo, con la mejora de la creencia, el poder de la creencia transmitida también está aumentando. ¡Algún día, se convertirá en un mar enorme!

No hay duda de que Asia es la más pura y fuerte entre las mujeres que creen en él. Tenraku incluso puede percibir a Asia en la habitación de al lado haciendo oraciones antes de irse a la cama siguiendo la dirección del hilo de oro.

Él puede ver su mirada piadosa y escuchar su corazón puro.

Muy por encima de todo, esta es la sensación de ser un Dios...

Lo que sorprendió un poco a Tenraku fue que la creencia de Raynare era la segunda después de Asia. Tal vez fue porque es una mujer loca que se entregó a la oscuridad, ya que Tenraku podía sentir una voluntad retorcida de su creencia.

Debido al odio que tenía contra Azazel, esta mujer se embarcó por completo en un camino lleno de oscuridad. Si Asia es un símbolo de luminosidad y santidad, ¡entonces Raynare es el demonio de la oscuridad y el mal!

Ya sea Santa o Demoness, para Tenraku, ¡mientras puedan ser utilizados por él, entonces serían su creyente!

La gente santa lo adora, y la gente malvada se está volviendo loca por él. Cuando estas dos creencias diametralmente opuestas barren el mundo, se volverá muy interesante...

"Raynare, como dije, estás lejos de ser suficiente".

Tenraku abrió los ojos y miró a Raynare, que ya estaba acostada débilmente sobre su cuerpo con la lengua fuera y dijo de manera condescendiente.

Añadió una sonrisa de aspecto malvado en su cara y los ojos de Raynare se quemaron con algunos frenesíes de nuevo, y ella se puso de pie y se subió al cuerpo de Tenraku de nuevo...

...

"¡Vamos, Rias Onee-San, Akeno Onee-San!"

"Sona-Sama, Tsubaki Hime-Sama, ¡eres el mejor!"

"El duelo entre Rias-Sama y Sona-Sama, ahhhh..."

En la cancha de tenis, cuatro mujeres en pantalones cortos, Rias, Akeno, Sona y Shinra Tsubaki, están en un duelo de dobles. Todo el exterior de la cancha de tenis estaba lleno de esas adolescentes emocionadas, cada una mirando las hermosas figuras de las cuatro chicas en la cancha con infinita admiración y emoción.

"¡Rías, mira este movimiento, mi servicio de rebote!"

"¡Demasiado ingenuo, Sona, déjame mostrarte mi Gremory Flow Back!"

"¡Renuncia, Himejima Akeno!"

"¡Ara Ara, la victoria nos pertenece!"

Rias y Sona estaban peleando con gran motivación, mientras que Akeno y Shinra Tsubaki no se daban por vencidos cuando se enfrentaban el uno al otro. Aunque no pudieron usar Magia en público, el duelo entre las cuatro mujeres fue muy intenso.

Al final, no hubo ganador, y el duelo tuvo que terminar solo cuando las raquetas fueron destruidas por los cuatro demonios femeninos.

"La relación entre ustedes dos es bastante buena".

Tenraku se burló de ellos cuando vio a Rias y Sona salir de la cancha mientras limpiaban su sudor.

En la escuela, Rias y Sona tenían un duelo de un tipo u otro de vez en cuando, sin ninguna hostilidad, y cualquiera que no fuera ciego podía ver que estaban muy cerca.

"Eso es natural. La familia Gremory y la Casa de Sitri han sido aliados cercanos desde la antigüedad".

"Sona y yo hemos sido buenos compañeros de juego y rivales desde que éramos jóvenes".

Sona se levantó las gafas y Rias tenía una sonrisa franca en la cara.

Competían entre sí de vez en cuando, esta es su comprensión tácita y su tiempo de diversión indispensable desde la infancia.

"Rias Onee-San, Akeno Onee-San, has trabajado duro".

Vestida con su uniforme de la Academia Kuoh, Asia sirvió las bebidas frías preparadas durante mucho tiempo para Rias y Akeno, mientras que nobleza del lado de Sona preparó una bebida posterior al ejercicio para su anfitrión y la Reina.

"Qué chica tan considerada y agradable, Asia, gracias".

"No, no, acabo de hacer un poco de eso también..."

Rias acarició la frente de Asia con amor, mientras que Asia agitó su mano con bastante rubor, pero con una mirada claramente feliz en su cara.

Después de unos días juntos, Rias estaba naturalmente muy satisfecha con Asia, una chica gentil y pura que Rías no pudo evitar querer amar como la hermana mayor.

Asia no se resistió en absoluto a Rias. Obviamente era una princesa noble del inframundo, pero Rias estaba muy cerca de ella y la hacía sentir la calidez de la familia y los amigos, por lo que Asia también aceptó a Rias desde el fondo de su corazón.

"Por cierto, planeo llevar a Asia y a Gasper al Bosque de Familiares por la noche para ayudarles a contratar un Familiar, y también he encargado a ese Maestro Familiar".

"Parece que todavía hay personas en tu nobleza que no tienen su propio familiar, ¿quieres ir con nosotros?"

Rias le dijo a Tenraku después de pensar en algo.

"Familiar... Ile, Nel, Mira y Tosca aún no tienen su propio Familiar, así que vamos juntos".

Después de pensarlo, Tenraku también asintió.

"Tenraku, tú tampoco tienes un familiar propio, ¿verdad? Vamos a contratar uno juntos entonces".

Akeno sugirió mientras sostenía el brazo de Tenraku.

"No necesito un familiar, pero dependería de la situación..."

La mayoría de los llamados Familiares logran cosas simples para sus Maestros, al igual que el Familiar de Rias, que generalmente distribuye volantes para que ella recopile información, y así sucede. También puedes mantenerlos como mascotas.

Tenraku, que tiene un grupo de excelentes pares, naturalmente no está interesado en Familiar, pero si hay uno especial y adecuado, entonces no le importaría contratar uno...

Saqueo sin fin en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora