Capítulo 27 Grito

865 136 6
                                    

"Tenraku Sama..."

Gasper miró con asombro a Tenraku mientras estaba de pie detrás de él.

Gasper ha estado siguiendo a Tenraku desde hace algún tiempo y, naturalmente, sabe que esta es la expresión de enojo de Tenraku.

Tenraku no se enoja fácilmente, pero cada vez que se enoja, da miedo...

"HāHāHāHāHā ..."

A diferencia del asombro de Gasper, Diodora se ríe como si hubiera escuchado algún gran chiste.

Un desperdicio que ni siquiera puede despertar su línea de sangre del diablo y tomar el apellido de su familia se atreve a hablar con él de esta manera.

"Los residuos siempre serían residuos, ¿y si no lo retiró?"

Mirando hacia arriba con una expresión arrogante en su cara, el tono de Diodora estaba lleno de burla.

Como Diablo de Pura Sangre y el genio de la familia Astaroth, Diodora está orgulloso de sí mismo y puede respaldar ese orgullo con poder y estatus.

Pero, ¿qué pasa con Tenraku? Un desperdicio que ni siquiera puede despertar la línea de sangre de Phoenix, ¡es una vergüenza para la familia Phoenix!

Frente a tal desprecio y desdén, cualquiera se enojaría en este momento, pero Tenraku estaba extremadamente tranquilo mientras hablaba con Gasper detrás de él:

"Gasper, llévate a Tosca".

Cuanto más tranquilo estaba Tenraku, más presión sentía Gasper. Gasper no se atrevió a decir nada más, así que corrió y ayudó al inconsciente Tosca a levantarse y caminar hacia un lado.

Con un resfriado, Diodora también levantó la mano e hizo a un lado a la Santa de Pelo Plateado, que fue sostenida por Magic Phalanx. Mirando con frialdad a Tenraku, su cuerpo exuda una fría intención de matar.

Dado que este desperdicio se atreve a provocarlo, ¡entonces lo estaría cuidando aquí!

Aunque realmente no mataría a Tenraku, pero puede torturarlo para hacerle saber la diferencia entre un genio y un desperdicio. Después de derrotar a Tenraku, mataría a Gasper frente a él y luego arrebataría a la chica llamada Tosca.

¡No solo para torturar su cuerpo, sino también para pisotear su dignidad!

El ambiente era solemne. Los ojos de los dos lados se encontraron y el brillo se golpeó en el aire.

Actuando casi al mismo tiempo, los dos volaron el uno hacia el otro en un instante.

Puff...

Una luz fría brilló y la sangre floreció en el aire, y Tenraku y Diodora también se tambalearon.

Mirando el largo rastro de sangre frente a él, las expresiones en la cara de Diodora parecían como si hubiera visto un fantasma.

¡Con un solo movimiento, había perdido ante ese desperdicio!

Tenraku bajó su espada, pero tenía una sonrisa en la cara. Justo ahora, no usó el poder de Sacred Gear, solo usó sus habilidades con la espada, ¡pero Diodora no tenía poder para defenderse!

"¡Imposible! ¡Imposible!"

Con los ojos rojos y una mirada loca en la cara, Diodora comenzó a murmurar, como un genio de la familia Astaroth, ¿cómo podría perder ante un desperdicio que ni siquiera podía despertar su línea de sangre? ¡No podía aceptar tal cosa!

Después de ser completamente estimulado por la ferocidad y la ira, Diodora se giró y saltó, instando desesperadamente al Poder Mágico de su cuerpo y de repente una serie de bolas de fuego eléctricas atacaron a Tenraku.

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now