Capítulo 29 Saqueo

917 141 6
                                    

Choque...

Un hombre salió corriendo del último piso de un edificio de cien pisos mientras las astillas de vidrio volaban por el cielo.

"¡Para! ¡Atacaremos si corres!"

"¡No puedes escapar!"

"¡Desata las joyas, cabrón!"

La policía con armas seguía persiguiendo al hombre, pero el hombre se rió sin intención de detenerse.

"Adiós..."

Corriendo hacia el borde del edificio y saltando hacia abajo, el hombre le dio un beso a la policía brillante que tuvo que detenerse, luego su figura desapareció en la noche en un abrir y cerrar de ojos.

"HāHāHāHāHā ... Policía inútil, nunca me atraparás".

El viento rugió y aunque el cuerpo estaba cayendo rápidamente, el hombre se rió sin mostrar ninguna ligera tensión, y tomó una hermosa joya de su bolsillo y la besó ferozmente.

Sintiendo más o menos lo mismo, el hombre volvió a poner la joya y miró hacia el suelo y luego subió:

¡Botas de Hermes! "

Si alguien más ve esta escena en este momento, se sorprenderá. Verán una deslumbrante línea mágica que aparece de repente a los pies del hombre, y su cuerpo original que cae se ralentiza rápidamente. Como si pudiera caminar en el aire, el hombre aterrizó suavemente en el suelo después de unos cuantos saltos.

Mirando a los policías que todavía estaban estupefactos en la parte superior del edificio, el hombre sonríe con desdén...

Es Mead el Pícaro, el Hombre Arriado por el Viento.

"Usando tu poder de Sacred Gear para hacer este tipo de cosas, realmente estás insultando al Dios que te lo dio".

De repente, sonó un sonido, que sorprendió a Mead.

Buscando constantemente a su alrededor, solo podía escuchar el sonido de los pasos y luego tres figuras salieron de la oscuridad y se pararon ante los ojos de Mead.

Mirando a las tres personas que de repente aparecieron ante él y al joven con el pelo negro y las pupilas negras de pie frente a él. La cara guapa puso un poco celoso a Mead. Detrás de la adolescente había dos chicas, una de las que era una chica de pelo dorado y otra de pelo blanco.

"¿Quién eres tú?"

En lugar de ser cegado por las dos chicas, Mead preguntó fríamente.

El Sacred Gear que posee es su mayor secreto, ¡y es obvio que las tres personas tenían malas intenciones al aparecer de repente aquí!

"No necesitas saber quiénes somos, solo necesitas saber que tu Sacred Gear es mío ahora".

La voz del chico de pelo oscuro, con su tono imposiblemente tranquilo, parecía decir algo que era algo obvio, y Mead, al escucharlo, estaba furioso:

"¡Que arrogante!"

Dado que el otro lado está buscando problemas, Mead no debería ser educado con ellos, saltó y echó y una hoja de media luna hacia tres personas.

El Sacred Gear de Mead fue su mayor secreto y confianza. Aunque sería una pena matar a las dos pequeñas bellezas, mientras todavía tenga su Sacred Gear, tendría muchas otras bellezas.

Solo que, al momento siguiente,

Hubo una fuerte explosión, y la escena en la que tres personas fueron cortadas en pedazos por sus propios ataques no apareció. Bajo la mirada aturdida de Mead, una barrera esférica de repente apareció para cubrir a los tres, y su ataque cayó sobre la barrera y no pudo penetrarla.

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now